¿NOS HAN ENGAÑADO TODO ESTE TIEMPO? ENCUENTRAN NUEVA EVIDENCIA QUE PRUEBA QUE LA TIERRA ES PLANA

Según los defensores de la teoría de que la Tierra es plana, la disonancia cognitiva en relación con el formato real de la Tierra es mucho más grande de lo que podríamos pensar.

ENTRE ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS RELEVANTES ENTRE QUIENES DEFIENDEN ESTA TEORÍA SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES:

¿Hay alguna prueba de que la Tierra realmente se mueve?

¿Podríamos decir que la Tierra y los otros planetas giran alrededor del sol y no al revés?

PERO SI LA TIERRA ES PLANA, ¿POR QUÉ NOS LA OCULTAN?

La explicación es que hay una conspiración global. Según Wilmore, esto merece una calificación. Afirma que es una exageración pensar que hay una camarilla de científicos que se reúnen para evitar que la verdad salga a la luz: “Pero sí creo que por alguna razón (académica, económica …) nadie se atreve a dudar de que el La Tierra es redonda. El que se atreva a hacerlo será condenado a la burla de sus colegas “.

Algunos van más allá y creen que incluso los arquitectos de la carrera espacial están en el ajo. El primero que se acercó a este debate fue Charles K. Johnson, presidente de la entidad cuando Neil Armstrong pisó la Luna. Según él, es más difícil forjar un viaje a nuestro satélite que una imagen de la Tierra para que parezca redonda, por lo que optaron por este último. Suena cómico, pero tal vez un día la frase de Homer Simpson – “también se rieron de aquellos que dijeron que la Tierra era plana” – sea una realidad.

Tomó muchos años de investigación utilizando técnicas rudimentarias para darse cuenta de que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no de la manera opuesta, que era lo que se creía.

Pero ahora, los defensores de que la tierra es plana nuevamente cuestionan la teoría heliocéntrica, lanzando un video en YouTube tratando de demostrar que la Tierra es plana … ¿qué piensas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar