Nikola tesla viajó en el tiempo afirmo que el “Logró ver el pasado, Presente y futuro al mismo tiempo”

 Existe el conocimiento de que Nikola tesla, llego a realizar experimentos vinculados con el espacio y el tiempo, deduciendo que los mismos podrían ser eventualmente alterados con la intervención de un campo magnético muy poderoso. Además, se piensa que Tesla, se vio obligado a realizar investigaciones para programas militares ultras secretos.

Tesla dedico una gran parte de su vida a la investigación de las ondas de radio, al igual que a trasmitir energía por medio del aire. Se cree que Tesla, había incursionado en los experimentos con el tiempo, mucho tiempo antes de haberse vinculado con los proyectos militares, por lo que esto habría alertado y llamado la atención militar posteriormente. Las investigaciones de Tesla, se cree fueron realizadas próximas a los periodos donde el ejercito llevo adelante el famoso experimento Filadelfia. Nikola Tesla, sabia de la existencia de una tecnología capaz de movilizar la materia atreves del tiempo y el espacio.

Tesla, tenía grandes avances y conocimientos en el campo eléctrico, sobre todo en el manejo de altos voltajes, al igual que al manejo de campo magnéticos muy poderosos, que le permitieron descubrir que los mismos, podían alterar de tal forma el tiempo y el espacio, que tenían la capacidad de abrir agujeros por los cuales la materia podría ingresar a otro tiempo.

De acuerdo con las investigaciones de Tesla, se necesitaban más de 3.5 millones de voltios de electricidad, para poder tener una primera experiencia de viaje en el tiempo, la misma se cree que ocurrió en el mes de marzo del año 1895.

En consecuencia, la marina de EEUU, se vio muy motivada a realizar sus propios experimentos relacionados a la materia y como poder ocultarla, transportarla y hacerla viajar en el tiempo, dando así vida al ya muy conocido experimento Filadelfia, los resultados de este experimento, fueron extremadamente trágicos para los militares que llevaron adelante la investigación. No obstante, la marina de EEUU, siempre se ha negado al respecto de estas implicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar