Mujeres abducidas por extraterrestres y utilizadas como incubadora

Existen diversos grupos de personas que de vez en cuando aparecen en los medios a afirmar que existe una conspiración que va más allá de los límites que nos han impuesto en la mente. Estas personas dicen que seres extraterrestres tienen una agenda siniestra, mediante la cual están creando una raza de híbridos humano-alienígenas al abducir mujeres que después de poco tiempo se dan cuenta que están embarazadas y que luego de unos meses pierden a su hijo de manera inexplicable, y según ellas creen, son abducidas nuevamente para retirarles el feto.

Los extraterrestres podrían estar creando criaturas híbridas mediante inseminación artificial

Parece extraído de un libreto de la serie de televisión “Expedientes X”; por lo tanto para muchas personas puede parecer decabellado e incluso delirante, pero los hechos por separado coinciden en un factor común: varias mujeres abducidas en el pasado y el presente, han brindado testimonios obtenidos mediante regresión hipnótica, en el que cuentan haber sido inseminadas artificialmente por seres extraterrestres.

Las mujeres en cuestión, dicen que sus recuerdos pasan por una estremecedora “granja” donde extrañas criaturas flotaban en el interior de jarros de cristal, aletargadas y débiles, en espera de un futuro incierto.

Aparentemente, se trataría de la gestación de una especie híbrida. Tal el caso de Debra Tomey y otras abducidas, quienes han narrado haber sido sometidas a una intervención ginecológica conocida como laparoscopía. Este proceso se utiliza para extraer óvulos de las mujeres con diversas finalidades, una de ellas, la producción de bebés de probeta.

51ysLFQ7-NLBeyond Intruders (Más allá de Intrusos): La historia jamás contada es contada por Debra Tomey. Crédito: amazon

Para llevar a cabo esta operación, el ginecólogo perfora la piel bajo el ombligo. Con una aguja introduce un gas que dilata el vientre, lo que permite a un segundo aparato succionador extraer el óvulo.

Debra Tomey habría quedado misteriosamente embarazada en varias ocasiones tras las intervenciones ginecológicas realizadas por sus pequeños captores de baja estatura, aspecto frágil, piel ligeramente grisácea, gran cabeza y enormes ojos negros.

«Tras unas semanas de gestación, le extrajeron los respectivos fetos». Tomey recuerda una de sus hijas: «Era verdaderamente hermosa, parecida a un angel, con grandes ojos azules, nariz chiquita, perfecta. La boca también era pequeña. El cabello blanco, fino. La cabeza era algo más grande de lo normal, especialmente por la frente y la parte de atrás. Yo la miraba y quería abrazarla, pero ellos no me dejaron», recordó Tomey.

Ante la proliferación de casos como este, diversos ufólogos estadounidenses han coincidido en opinar que los alienígenas quizás estén experimentando a nivel genético con humanos, para crear una especie híbrida y con fines desconocidos.

Si a esto de las mujeres agregamos la situación vivida por muchos hombres abducidos, quienes han experimentado la extracción de semen, sin duda que los extraños seres andan buscando crear nuevas criaturas a partir de estos experimentos con seres humanos.

Recientemente otro impresionante caso que cumple con todas las características del embarazo forzado y posterior retiro del feto, recorrió los medios, catalogándolo como fantástico para algunos y como revelador para otros. El relato que brindó la mujer, supuesta víctima, es impactante y sin dudas aterrador.

Una abducida italiana asegura haber tenido 28 embarazos de extraterrestres siendo filmado su último feto.

La mujer, de nombre Giovanna, envió una carta explicando explicando la razón por qué tuvo que salir con esto después de tantos años. Ella estaba secuestrada desde que tenía 4 años(actualmente tiene 41) y empezó a ser inseminada artificialmente cuando llegó a la pubertad. Ha tenido 18 nacimientos en todos estos años desde entonces. Dijo que eliminó el feto después de 2 meses y siguió creciendo fuera del útero por un medio desconocido.

giovanna

Giovanna, una mujer italiana que afirma haber sido utilizada como incubadora humana por seres extraterrestres.

Básicamente dice que los aliens son criaturas que no saben del amor o del odio y no tienen emociones. Necesitan a los seres humanos para volver a crear una nueva raza híbrida porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas. De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos ADN muy similar. Aunque son la construcción de una raza híbrida, no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario.

Pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo. Se perdía la conciencia y era transportada. Otras veces, entraban en la casa y se hacían con ella. Cuando ella era joven su padre se molestaba porque faltaba por la noche durante muchas horas. Él pensaba que estaba con sus amigos cuando, de hecho, había sido secuestrada … que por lo general duraba entre 3-5 horas.

¿Simple sugestión colectiva o un trágico incidente que ocurre día a día en las sombras de la población y a la vista de los gobiernos? ¿Engaño, desinformación o experimentos con humanos realizados de manera tan oculta que nos hace pensar que son realizados por seres extraterrestres? Replanteemos todos nuestros conceptos, quizá alguno de ellos no sea tan correcto como pensamos, quizá algo en que creemos fervientemente no sea la realidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *