Los Grises- Reptilianos

Pertenecen al cuarto grado y su ciudad interna se encuentra muy cerca de Australia.

Estos seres al igual que los primeros huyeron también a las profundas cavernas, pero a diferencia de ellos, se acostumbraron a salir y entrar del interior al exterior, eso los ayudó mucho con la distorsión, porque en esa entrada y salida pudieron alimentarse y respirar la energía calorífica del astro sol. A pesar que la distorsión también los atacó, conservaron sus conocimientos intactos, pero perdieron el entendimiento de la elevación.

Al conservar sus conocimientos, la ciencia y tecnología que poseen es muy avanzada, entran y salen del planeta con sus naves.


Al entrar en las cavernas, se depararon con las criaturas y al querer estudiarlas, se contagiaron de las energías-pensamientos de Satién, las cuales se encontraban amalgamadas en el fragmento. En esa época el petróleo comenzó a salir y a contaminar todo lo que se encontraba a su paso.

Abducciones-ets-3

Al contaminarse con las energías-pensamientos de Satién propiamente hicieron una mezcla entre sus pensamientos y los de Satién. Por esta razón confundieron sus mentes y al igual que Satién se enfermaron de codicia y ambición.
Son pequeños, de piel escamosa y un poco más oscura que los anteriores, cabeza grande, con dos protuberancias en la frente, orejas, nariz y boca muy pequeños, ojos grandes, claros, rasgados y de pupilas oblicuas, dedos alargados, sin cabellos.
Son sumamente inteligentes y de avanzada tecnología.

Los grises-reptiloides son los seres que raptan a los animales y seres humanos, son ellos que hacen experimentos, porque quieren saber absolutamente todo lo relacionado con el exterior. Ellos llevan en su sangre el estigma de Satién, están enfermos de ambición y al igual que Luzbel y Lucifer quieren el dominio del planeta. No pueden vivir mucho tiempo en la atmósfera del exterior, morirían si lo intentan.

Nosotros los voluntarios, sabemos todos los pasos que dan y los mantenemos totalmente controlados. No los dejamos comunicarse con los gobiernos del exterior, ellos están estrictamente prohibidos de hacerlo, a pesar que lo intentan, no lo pueden realizar, no tienen los medios para hacerlo. A pesar de toda su ciencia y tecnología no se pueden comunicar con ustedes, ellos no los entienden y ustedes a ellos menos. Algunos seres del exterior los han visto y por supuesto para ellos los Grises-Reptiloides son extraterrestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *