LOS ARQUEÓLOGOS ENCUENTRAN UN ESQUELETO CON CRÁNEO ALARGADO EN CRIMEA ¿NIÑO ALIENÍGENA?

Los arqueólogos de Crimea han descubierto un esqueleto de un niño que apenas parece tener 18 meses de edad portando este un cráneo alargado y deformado y que alegan que debe de ser de origen extraterrestre debido a sus características. El cráneo tiene una estructura poco común y los restos se han hallado en la villa de Yakovenkovo, encontrándose esta al este de la Península de Crimea.

El esqueleto fue encontrado por el Fondo de Arqueología, que es un grupo que está detrás de las organizaciones de excavaciones en regiones como África del Norte, Rusia Central y Crimea. Este mismo grupo cree que el esqueleto del joven niño tiene una antigüedad que va desde el segundo siglo, siendo esto lo último que descubrieron los antropólogos de la expedición.

El cráneo del niño era alargado y su forma se puede ver claramente en las fotos que este grupo de arqueólogos compartió. Por otro lado hay historiadores que dicen que por aquella época tenían costumbre de deformar el cráneo a los bebés, ya que éste era más maleable, con el único fin que “señalar de alguna manera” a qué tribu pertenecía, sin embargo los antiguos astronautas no están del todo de acuerdo, ya que dicen que anteriormente convivían con nosotros otra raza de híbridos humanos y extraterrestres. Mira el vídeo para ver un poco más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook