Las redes sociales influyeron en la Balacera en la Secundaria (Monterrey)

Un estudiante del Colegio Americano del Noreste de Monterrey disparó contra tres de sus compañeros y su maestra con un arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades sólo han confirmado la muerte del estudiante que disparó contra sus compañeros, quien fue identificado como Federico Guevara, de 15 años de edad.

Asimismo, el vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, dijo a los medios comunicación que el joven que disparó había recibido tratamiento por tener problemas psicológicos y depresión.

De acuerdo con la cámara de segurida ubicada dentro del salón de clases, aproximadamente 15 alumnos se encontraban en el aula, junto con la maestra; alrededor de las 8:51 horas, un estudiante sentado cerca de la entrada sacó el arma de fuego para apuntar primeramente en contra de uno de sus compañeros.

Posteriormente, dispara en contra de su maestra y continúa contra otros alumnos realizando más detonaciones. Finalmente, se dispara a sí mismo.

Los nombres de los alumnos heridos de bala son:

-Ana Cecilia Díaz Ramos, 14 años
-Luis Fernándo Rmz, 14 años
-Cecilia Cristina Solís (Maestra), 27 años

Los tres heridos, incluyendo el agresor, fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad para su atención, mientras decenas de padres de familia se hicieron presentes para recoger a sus hijos, muchos de los cuales salieron del plantel entre crisis de histeria y lágrimas.

El Colegio Americano del Noreste está ubicado en la calle Paseo del Lago y Paseo de los Cipreses, en la colonia del Paseo Residencial y en estos momentos el área es resguarda por Fuerza Civil.

Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/PeterBadGaOfficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar