Las estatuas Vinca, ¿pruebas de contacto extraterrestre?

Las estatuas de vinca parecen confirmar que los pueblos antiguos fueron visitados por extraterrestres.

En casi todas las culturas antiguas han sido desenterradas suficiente evidencia que ha sido estudiada por arqueólogos e historiadores, aquí hay un tema recurrente e increíble. Cada una de estas civilizaciones antiguas revela artefactos, textos y monumentos que parecen indicar la interacción con seres extraterrestres.

Un ejemplo de ello es la civilización Vinca que existió en torno a 7000 aC y se extendió por varios países europeos, entre los Balcanes y el norte de Grecia.

La gente de la vinca fue altamente avanzada para la edad en que vivía. Los arqueólogos han deducido que desarrollaron un lenguaje silábico-alfabético y sistema de escritura lineal. Esto es increíble considerando que lograron alcanzar esta marca de una sociedad altamente evolucionadas miles de años antes de que las grandes civilizaciones antiguas del Eufrates y el antiguo Egipto. De hecho, para muchos expertos en el tema, que son una anomalía histórica completa.

Recientemente, los arqueólogos que investigan la misteriosa sociedad antigua han llevado a cabo extensas excavaciones de la tierra a la sombra de la ciudad serbia de Belgrado para averiguar más acerca de las personas de la Vinca. Para su sorpresa, descubrieron no menos de dos mil figurillas altamente inusuales que son completamente distintas al arte de las culturas vecinas de la región.

Estas estatuas tienen caras triangulares en forma de ojos rasgados y muy ligeras boca y la nariz. Algunas de las figurillas casi parece que se asemejan a animales como los saltamontes y algunos representan humanoides híbridos que parecen ser mitad humano y mitad reptil.

La aparición de estas figuras es algo realmente sorprendente. Muchas representaciones de los extraterrestres en la literatura antigua y el arte hacen referencia a las mismas cabezas en forma de óvalo, enormes ojos de almendra con las pupilas oscuras y pequeñas narices y bocas.

Las cabezas de las estatuas de la vinca son también considerablemente fuera de proporción con las ligeras proporciones del cuerpo. Una vez más, se trata de un estudio descriptivo común en los textos antiguos que describe “dioses” que descendieron de los cielos.

La aparición de estas figuras altamente reveladoras en conjunción con el notable avance de la sociedad Vinca ha sugerido que algunas personas que estas personas muy antiguas así pueden haber estado en contacto con seres extraterrestres.

Si la historia de la interacción de las personas Vinca con estos extranjeros es similar a otras culturas de todo el mundo, entonces es probable que adoraban a estos extraterrestres como dioses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook