La Policía Del Vaticano Revela Una Orgía Gay Con Drogas

Aunque de entrada parezca impactante el título, las informaciones vienen directamente del Diario italiano Il Fatto Quotidiano, además de haber acogido la misma noticia distintos periódicos de España y medios de comunicación tales como Europa Fm y Antena 3.

Por lo visto parece ser, que en el Vaticano también pecan, y pecan mucho…y no hace falta ser muy inteligente para saber que esta noticia no va a salir en los noticieros, ya que ellos de sobra saben cómo silenciarlos.

La noticia salió a la luz cuando los Carabinieri sospecharon que algo raro pasaba en uno de los apartamentos del Vaticano, al ver salir y entrar muchos hombres en muy poco tiempo del mismo lugar. El apartamento fue prestado al secretario de uno de los Cardenales, por ello los agentes iniciaron un proceso de investigación en el lugar para ver qué era lo que estaba pasando allí.

Cuando entraron al apartamento del secretario del Cardenal, el cual fue detenido y posteriormente ingresado en un Centro de Desintoxicación de Drogas, vieron que habían organizado una orgía y que además el lugar estaba lleno de sustancias estupefacientes…

Acto seguido los policías se lo llevaron y dieron parte de lo ocurrido al Papa Francisco, pero por lo que se sospecha, el Vaticano y sus integrantes, además del Papa Francisco sabían de sobra de lo que estaba ocurriendo allí en el lugar, ya que el secretario tenía lujos que normalmente no se permiten para su puesto de trabajo.

Las posteriores informaciones dicen que este personaje, pasará a vivir en un convento de clausura después de que logre su desintoxicación. Podéis ver la noticia en distintos lugares que a continuación pondré. Por otro lado creo que todos los religiosos católicos se deben preguntar seriamente si la Organización del Vaticano es digna para llevar ese nombre, ya que la palabra de dios parece ser lo que precisamente ignoran…

¿Qué pensáis de este escándalo homosexual todas esas personas que se opusieron a la homosexualidad?

 

Fuente:

Un comentario sobre “La Policía Del Vaticano Revela Una Orgía Gay Con Drogas

  • el 19 septiembre, 2017 a las 7:58 pm
    Permalink

    Son todos unos hipocritas.La homosexualidad dentro del vaticano,se sabe de hace SIGLOS.Ugual que la PEDOFILIA.y LOS SIGUEN ADORANDO.Imbeciles.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar