Misterios

Published on Julio 16th, 2017 | by saulcs

La novia de Jim Carrey es asesinada después de hablar en contra de los ILLUMINATIS.

El conocido actor y comediante Jim Carrey tiene una manera de siempre llamar la atención sobre sí mismo y llevar un mensaje. Éste era ciertamente algo que él hizo en forma completa en una apariencia en el 2014 en el programa de charla de la última noche presentado por Jimmy Kimmel.

Carrey hizo una entrada memorable y algo polémica, el minuto en que entró en el escenario que hizo un gesto de mano que muchos que han investigado el Illuminati en línea sabría que estaba vinculado a esta organización.

¿JIM CARREY Y LOS ILLUMINATI EN LA TELEVISIÓN NACIONAL?

La multitud obviamente captó el significado del gesto y reaccionó de varias maneras, desde aplausos hasta gritos. Si Carrey lo hubiera dejado en esto, podría haber sido sólo una coincidencia y haber sido rechazado. Sin embargo, fiel a la forma, no lo dejó allí. Carrey se sentó entonces con Kimmel y procedió a preguntarle si sabía lo que significaba el gesto. El anfitrión del programa de entrevistas fue a negar cualquier conocimiento, pero esto no disuadió a Carrey en absoluto, él continuó para hacer su posición sobre el Illuminati bastante claro:

“Así que no sabes lo que es, Jimmy Fallon no sabe, David Letterman no sabe lo que es, ¿todos los cómics en el mundo del espectáculo no saben lo que es esto?

ILLUMINATI ATACA DE NUEVO

Luego habló de cómo los Illuminati trataban de controlar a los individuos viendo la televisión en ese momento. También afirmó que los de la industria del entretenimiento estaban siendo utilizados como peones para los Illuminati en su juego.

La entrevista es una que ciertamente podría tener un poco de pensamiento si lo que Carrey está diciendo es de hecho la verdad, y se puede ver en línea para aquellos que son curiosos. Pero de nuevo, esto no es donde las cosas terminaron; Parece que no mucho después de que Carrey se enfrentó a un momento muy difícil en su vida.

Carrey lleva mucho tiempo de nuevo de nuevo su novia Catherine White murió de una aparente sobredosis. Si eso no era suficiente, Carrey fue acusado de muerte injusta. Porque, según informes de la corte, obtuvo las drogas para White bajo nombres falsos usando su médico.

La ironía es que según un artículo hecho para la popular revista People, los dos habían sido divididos, pero White lo llamó para volver a estar juntos dos días después de su notoria aparición en el show de Jimmy Kimmel. Luego, poco tiempo después, terminó muerta. Entonces, ¿estaban los Illuminati preparando a Carrey para caer por ser acusado de homicidio para sacarlo de en medio? ¿Esta organización va a esta persona demasiado tranquila?

Bueno, esta no es la primera vez que los Illuminati están vinculados a una celebridad está en problemas o incluso la muerte de un individuo bien conocido. Hasta el día de hoy, algunos cuestionan si la organización estaba detrás de las muertes cuestionables de algunas personas famosas como John Lennon, la princesa Diana y Michael Jackson, por nombrar sólo algunos.

En cuanto a Carrey se enfrentó a los cargos por la muerte de White, y si los Illuminati tenía una mano en que queda por ver, pero la entrevista es ciertamente dañando ninguna duda al respecto.




About the Author



Back to Top ↑

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!