La NASA y Google Earth ocultaron un enorme OVNI descubierto en 1968 en la superficie lunar ¿Por qué?

En esta imagen (3073), recogida cerca del perímetro del “Cráter Manilius” de la Luna, se observa claramente mediante zoom, un objeto de grandes magnitudes similar o semejante, por su forma, a una Nave Espacial. El Ovni con apariencia de Nave Espacial posee una longitud de unos 11 kilómetros, que son comparados con el diámetro del Cráter Manilius que mide unos 35 kilómetros diametralmente.

¿Una nave espacial no terrestre, en el borde del cráter lunar, fotografiado en 1968? Las imágenes están claras:

Tierra-x-Orbiter-300x149Las dos primeras imágenes de la Tierra tomadas desde la Luna y realizadas por las Sondas Orbiter entre 1966 y 1967.

4192_med-250x300La Luna como la visualizó la Sonda Orbiter en 1968.

imagen-3073-lunar-NASA-300x300Imagen Nasa frame 3073 Cráter.

Cráter-300x144Cráter Manilius y el Objeto no Identificado.

11-300x253Zoom tres imágenes con filtros que destacan la figura del objeto no identificado.

google-earth-Cráter-HOY-300x218La zona del Cráter Masnilius como se encuentra en la actualidad en el Google Earth, totalmente filtrados y distorsionada la imagen.

Cámara-Orbiter-300x236La cámara de la Sonda Orbiter.

Lunar-Orbiter-3.-300x163Orbiter Lunar III.

MISION-ORBITER-LUNAR-1-300x233Misión Orbiter entrada lunar.

SISTEMA-FOTOGRÁFICO-300x207Sistema fotográfico Sonda Orbiter.

la-luna-google-earth-actual-300x178

La Luna según Google Earth en la actualidad.

La gran misión Lunar proyectada por la NASA a través de su “Programa Lunar Orbiter”, se plasmó con cinco misiones orbitales no tripuladas alrededor de la Luna, que fueron enviadas por EE.UU entre los años 1966 al 1967.

Su principal finalidad era cartografiar la superficie Lunar con el propósito de establecer mapas cartográficos, muy definidos, de grandes extensiones lunares, para su ulterior selección en futuros aterrizajes lunares de los “Apollo” y “Surveyor”.

¿Por qué optaron en fotografiar la zona lunar “Manilius” y no otras zonas sin cráteres ni topografías complejas?

Las 5 misiones del Programa Lunar Orbiter, fueron un éxito rotundo, según manifestó la Nasa en aquellos días cuando alegaron que consiguieron cartografiar la luna en un 99%, mediante fotografías con una resolución de aproximación de 60 metros e inferior.

La Sonda Orbiter III, estuvo entre las tres primeras sondas enviadas a la Luna, cuyo objetivo consistió en realizar fotografías sobre 20 zonas de posibles aterrizajes lunares posteriormente tripuladas. La NASA especificó que su vuelo de órbita fue de baja inclinación terrestre por lo que consiguieron grandes imágenes con suficiente luminosidad.

Sin embargo los Orbiter IV y V, tuvieron como misión cartografiar las caras visible y la oculta de la Luna. En esta ocasión las imágenes fotográficas obtenidas fueron realizadas con una resolución de cercanía de unos 20 metros a 02 metros sobre la superficie lunar, examinando otras 36 zonas lunares.

Sistema fotográfico utilizado en las Sondas Orbiter.

El método fotográfico usado por la NASA consistía en los siguientes elementos:

Una cámara de doble óptica. Una óptica de ángulo estrecho de alta resolución 610mm. Una óptica de ángulo ancho de resolución media de 80mm. Con esto se consiguieron exposiciones “frames film”.
Una unidad procesadora de grabación de película de 70mm de amplio espectro.
Un escáner de lectura.
Un programa de manipulación de las películas “frames” realizadas. Posteriormente las imágenes “frames” o películas, se procesaban y escaneaban remitiéndose a la Tierra.
Así mismo, con los Orbiters, se obtuvieron las primeras fotografías completas del Planeta Tierra realizadas desde la Luna. Estas primeras imágenes completas de la Tierra fueron realizadas por las Sondas Orbiter 5 en el año 1967. En el vuelo tripulado por tres astronautas el “Apollo 8” cuando orbitaba la Luna en diciembre de 1968, realizaron la segunda fotografía del Planeta Tierra desde la Luna.

¿Es una nave extraterrestre?

¿Por qué el Google Earth está colocado con tantos filtros que impiden su visualización correcta?

¿Son conocedores la NASA, gobierno EE.UU y otros de lo existente sobre la superficie lunar?

¿Por qué nos ocultan las imágenes reales si las Sondas Orbiter fotografiaron tantas zonas lunares con perfecta calidad fotográfica?

Si en los años 60 se veían con tanta claridad la imágenes de la Luna hoy día con la tecnología se visualizarán aún mejor, entonces, ¿Por qué vemos las imágenes que vemos en Google Earth, y que es lo que quieren que no veamos?

Fuentes:

http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/TM-3487/top.htm A History of the Lunar Orbiter Program

http://www.lpi.usra.edu/resources/lunarorbiter/frame/?3073 Lunar and Planetary Institute

http://www.lpi.usra.edu/resources/lunarorbiter/mission/?3073 Lunar and Planetary Institute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook