La Estación Espacial Internacional filma al Caballero Negro

Aquellos que han estado buscando durante mucho tiempo la vida extraterrestre estarán aplaudiendo sobre un video que fue tomado por la Estación Espacial Internacional. El video puede ser la cosa que demuestra que tienen razón, ya que muestra una extraña formación, que muchos han dicho es una nave alienígena con el nombre de Black Knight Satellite (El satélite caballero negro).

La imagen capturada por la Estación Espacial Internacional no es cristalina, pero de nuevo nunca lo son, pero tiene entusiastas argumentando que muestra claramente la forma de Satélite Caballero Negro. Este es un vehículo alienígena que es enigmático y que ha estado creando un zumbido en los últimos dos años.

EL SATÉLITE CABALLERO NEGRO VINO A LA LUZ DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS DE 1950.

El Black Knight Satellite se dice que es el más famoso de los objetos espaciales que están orbitando el planeta Tierra. El satélite ha sido la causa de mucho interés en los medios de comunicación y ha sido desde finales de los años cincuenta.

También se ha convertido en uno de los objetos espaciales que han sido los más comentados. Se sugirió por primera vez que el Satélite Caballero Negro podría haber sido un satélite espía de Rusia.

El Caballero Negro salió a la luz por primera vez en los medios de comunicación cuando el San Francisco Examiner y St. Louis Dispatch escribió sobre el satélite el 14 de mayo. Ufólogos han dicho que el satélite es ajeno y Ha estado vigilando la Tierra durante 13.000 años.

SATÉLITE DE CABALLERO NEGRO ES VISTO POR MILLONES DESDE LA ISS.

El satélite Black Knight, junto con muchos otros objetos que la gente ha dicho que son ajenos, ha sido visto por millones de personas en todo el mundo desde que la ISS instaló un programa en vivo. En el nuevo video, se ha argumentado que los enigmáticos vehículos alienígenas se pueden ver claramente y no es una manta térmica, que es lo que muchos escépticos han afirmado que sea.

Mirando la foto, el objeto se ve extraño y no parece que se parezca a cualquier objeto que es artificial, que ha estado orbitando el planeta. Una cosa es la órbita del objeto, que es extraño, junto con la forma y el diseño, que es exactamente lo que la gente esperaría que una nave espacial alienígena se vea.

Los cazadores que buscan UFOS han dicho que el objeto no tiene ningún panel solar en su cuerpo principal y esto lleva a mucha gente que sugiere que está utilizando quizá y que confía en un sistema de propulsión que sea desconocido.

GORDON COOPER REPORTÓ EL VUELO ALREDEDOR DE SU CAPSULA EN 1963

La NASA generalmente no se abre sobre ninguna supuesta visualización de OVNIS, cuando lo hacen, la Agencia Espacial Americana tiende a decir que la mayoría de los UFOS sospechosos son sombras, desechos espaciales que han venido de la Estación Espacial Internacional. Cuando Gordon Cooper fue lanzado al espacio en 1963, que era su órbita final, había reportado un objeto verde brillante directamente delante de su cápsula en la distancia y se movió hacia su nave espacial.

Cooper reportó el objeto a la estación de localización en Australia, y recogieron el OVNI en su radar y lo informaron que viajaba de este a oeste. Mientras que esto fue recogido por la NBC y lo informaron, cuando regresó a la Tierra no se les permitió preguntar a Cooper cualquier pregunta sobre el OVNI. La explicación oficial que se había dado sobre los avistamientos de Cooper fue que había sido sometido a dióxido de carbono a altos niveles y esto había provocado alucinaciones.

NAVE ESPACIAL EN 1957

En 1957 un objeto desconocido se dice que se ha visto la sombra de la Sputnik 1 Spacecraft. Informes habían dicho que el OVNI había estado en órbita Polar en ese momento. Ni los EE.UU. ni los rusos tenían la tecnología para mantener cualquier nave espacial en la Órbita Polar. El primer satélite que estaba en órbita Polar había sido lanzado en 1960.

Las órbitas polares se han utilizado para cartografiar la Tierra junto con observar la Tierra y capturarla a medida que pasa el tiempo desde un punto, junto con los satélites de reconocimiento.

Via: www.disclose.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar