Irán descubre una vacuna que “lograría curar la homosexualidad y la pedofilia”

Los científicos de la Universidad de Teherán de Ciencias Médicas (Tums) han desarrollado una vacuna que podría alterar el gen responsable de la homosexualidad y la pedofilia, así informan las noticias persas esta semana. La vacuna desarrollada recientemente utiliza la tecnología de ADN que altera a ‘knock out’ de un gen de la próstata.

El cual se cree que aumenta la tensión sexual y los niveles del torrente sanguíneo en los ratones cuando están en contacto con los animales más jóvenes o los animales del mismo sexo .

El ADN que altera el enfoque, reduce de forma permanente los comportamientos homosexuales y pedófilos en ratones, con una sola inyección podría potencialmente reducir estos instintos sexuales hasta en un 90 por ciento cree Nasser Zolfaghari, PhD y profesor asistente en la Universidad de Teherán de Ciencias Médicas .

“Para la primera interacción de un experimento, estos resultados son simplemente notables”, dice Nasser Zolfaghari, quien también ha trabajado anteriormente en la Universidad de Harvard Departamento de Células Madre y Biología Regenerativa.

medico-irani

“Nuestras pruebas en ratones han dado resultados notables pero es sólo por medio de pruebas de la vacuna en seres humanos que sufren de estas anomalías genéticas que finalmente podremos conocer con certeza la eficacia de la vacuna en seres humanos.

En América o Europa, podría tomar una década de esfuerzo concertado para conseguir este nuevo enfoque desde el laboratorio a la fase I de ensayos clínicos en humanos. Pero las leyes en Irán facilitarán y acelerarán el proceso “, admite, visiblemente entusiasmado.

Un crimen castigado con la muerte

A medida que la homosexualidad y la pedofilia son delitos punibles con la pena de prisión, de castigo corporal , o mediante la ejecución en Irán, el gobierno iraní ha mostrado un gran interés en el descubrimiento.

“En nuestro país no fomentamos la conducta desviada, tales como la homosexualidad y la pedofilia como la mayoría de los países occidentales hacen” reconoce Mohsen Nasr, portavoz del Ministerio de Salud.

“Nuestro gobierno está siguiendo con mucho entusiasmo el progreso de esta nueva vacuna y el ministro de Salud, Hassan Hashemi Qazizadeh se ha comprometido a ayudar a facilitar los ensayos clínicos humanos tan pronto como sea posible”, dijo a la prensa.

Un alto número de muertos

Las pruebas en ratones de laboratorio también ha tenido algunos efectos secundarios extremos, lo que ha llevado a la fiebre, convulsiones e incluso la muerte.

“Somos conscientes de los riesgos del procedimiento, pero estamos dispuestos a someter a ensayos clínicos humanos tan pronto como sea posible”, dijo el ministro de Salud, Hassan Qazizadeh Hashemi.

“Podría ser un tratamiento de una sola vez dado después de su nacimiento, una alteración permanente. Si utilizamos esto en una escala masiva, se podría reducir la incidencia de la homosexualidad y la pedofilia en una población dada en un 90 por ciento en dos o tres generaciones “, ha reconocido durante la rueda de prensa.

Aunque China y Arabia Saudita han sido los primeros países que muestran interés en el nuevo descubrimiento, varias organizaciones de salud estadounidenses y europeos han expresado mucho escepticismo al recibir la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No Copiar