IMPRESIONANTES MAPAS APOCALÍPTICOS DEL MUNDO SALEN A LA LUZ Y EL ¡PODEROSO PLAN DE ESCAPE!

¿Está la élite preparándose para un evento cataclísmico? El mundo parece estar cada vez más cerca del borde de un colapso económico generalizado y la guerra. Sin embargo, también parece que todos podemos tener algo mucho más serio que considerar como cataclismos.

“PUEDEN TENER INFORMACIÓN QUE NOSOTROS NO.”

A partir de lo que hemos recogido de una avalancha de informes, sabemos de la Super Caldera de Yellowstone y que ha sido bastante activo en las últimas semanas. Muchos están siendo advertidos de que una súper erupción volcánica puede ocurrir en cualquier momento y amenaza con matar a millones. Un evento como este no sería impredecible según los científicos que buscan la teoría de la catástrofe Toba.

Sugiere que una erupción similar podría ser responsable de un Evento de Nivel de Extinción cercano. Alrededor de 75.000 años atrás la población humana se redujo a unas 10.000 personas en todo el mundo. Ahora también vemos advertencias regulares de los científicos sobre la posibilidad de eventos ELE como impactos de asteroides y bengalas solares.

Aunque estas teorías y advertencias fueron relegadas una vez, ahora están en los márgenes de la Internet. Forbs Magazine salió con un nuevo artículo que parece estar insinuando que un evento cataclísmico importante podría estar en el horizonte.

Ahora un mapa útil llegó en la imagen que nos permite saber cómo el aumento del nivel del mar acabará con las poblaciones de las costas Este y Oeste. Un montón de gente puede o no puede recordar la búsqueda de escenarios Doomsday. Hay un montón de multimillonarios comprando bunkers tratando de prepararse para el supuesto Apocalipsis, y también se están preparando para algo que no sabemos.

No podemos saber, pero una cosa, seguro, que están comprando más propiedades. Están comprando todos estos viejos silos de misiles y convirtiéndolos en búnkeres. Están construyendo sus búnkeres, y es asombroso cómo están preparados están convirtiéndose con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar