“ILLUMINATIS VAN A ASESINARME” UNO DE LOS MENSAJES ÍNTIMOS QUE ESCRIBIÓ MICHAEL JACKSON ANTES DE MORIR

Las últimas semanas de Michael Jackson fueron pasadas viviendo con miedo porque la industria de la música de los Illuminati iba a matarlo, según notas manuscritas del rey del pop.

Las notas íntimas se encuentran entre una colección de cartas heredadas por el empresario alemán Michael Jacobshagen, que era un amigo cercano de Jackson por más de veinte años.

“ellos van a asesinarme,” Michael Jackson escribió en una nota sólo una semana antes de su muerte intemporal. En otra nota, Jackson explicó “el sistema quiere matarme por mi catálogo”.

En una próxima entrevista con la emisora Daphne Barak, Michael Jacobshagen contará cómo Michael Jackson lo llamó desde Las Vegas en 2009 y le pidió con lágrimas a su amigo que se uniera a él.

Después de volar a los Estados Unidos, Jacobshagen recibió la colección de notas. No está claro a quién se destinaron originalmente, pero el contenido de las notas es claro, y apuntan el dedo de la culpa por la muerte de Michael Jackson directamente en la industria de la música Illuminati.

Michael Jackson sabía que estaban fuera para conseguirlo y que sus días fueron contados. Sus gritos de ayuda fueron ignorados. Sólo podía transmitir mensajes a sus amigos con la esperanza de que algún día se diera a conocer la verdad.

La causa oficial de la muerte de Michael Jackson fue una sobredosis del sedativo propofol, y su médico Conrad Murray fue enviado a la cárcel por homicidio involuntario, la familia Jackson afirma que la superestrella fue silenciada y asesinada por la élite.

Paris Jackson, la hija de Michael, es la última información privilegiada para presentar información sobre el juego sucio.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la hija de Michael Jackson, de 18 años, afirmó que su padre sabía que un grupo “más poderoso que el gobierno” estaba planeando matarlo – y que finalmente fue asesinado en una “instalación”.

“Él dejaba pistas sobre la gente que estaba fuera para conseguirlo. Y en algún momento fue como, “Ellos van a matarme un día”, dijo París.

París apunta el dedo a los Illuminati, popularmente se cree que controla la industria de la música y gran parte de Hollywood.

“Es obvio. Todas las flechas apuntan a eso. Es una conspiración y suena como toros” pero todos los fans reales y todos en la familia lo sabe.

París tenía 11 años cuando su padre murió de un paro cardíaco en 2009 causado por una combinación de medicamentos recetados.

París culpa a la Dra. Conrad Murray por la muerte de su padre, y dice que tiene pruebas.

“Definitivamente lo hago, pero es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de jugar el juego de ajedrez de la manera correcta. Y eso es todo lo que puedo decir sobre eso en este momento “, dijo.
Via: yournewswire.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook