Hillary Clinton es poseída, por una fuerza diabólica en una entrevista

Sin duda ella se encuentra en el punto de mira. Está a las puertas de convertirse en el líder de los Estados Unidos de América. Estamos hablando de Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton, quien fue Primera Dama, senadora y la sexagésima séptima secretaria de Estado. Tiene 68 años y lleva mucho tiempo mantenido una prometedora carrera política. Su marido, Bill Clinton, fue el 42º presidente de los Estados Unidos.

Pero no es por este motivo que Hillary Clinton últimamente está siendo noticia en las redes sociales. Un vídeo de Hillary durante una entrevista muestra lo que parece ser una fuerza demoníaca tomando el control de ella.

La posesión de Hillary Clinton

El vídeo original es ciertamente extraño. Un periodista le pregunta a Hillary sobre las opciones que tiene la senadora Elizabeth Warren para acceder a la vicepresidencia. De repente, la candidata a la presidencia de los Estados Unidos comienza a tener algún tipo de convulsión incontrolable durante varios segundos. Y en lugar de dar una respuesta coherente, dice:

“Ustedes tienen que probar el té chai frío.”

La periodista de la cadena de televisión CBS Hannah Chanpong compartió el vídeo en Twitter, donde fue retuiteado miles de veces. Algunos comentaron en las redes sociales que Hillary parecía estar sufriendo algún tipo de problema de salud, como convulsiones. Sin embargo, el pastor Joshua Feuerstein aseguró que estaba poseída por entidades demoníacas.

“Hillary está poseída por un demonio? ¡¡Yo digo que sí!!”, escribió Feuerstein en un vídeo publicado en YouTube.

Es más, el pastor evangelista señala como los dos periodistas que están más a la izquierda tienen una expresión de sorpresa ante la reacción de Clinton. Incluso el mismísimo teórico de la conspiración Alex Jones apoyó la afirmación de Feuerstein, diciendo además que el extraño incidente de Hillary Clinton fue tan breve que ni siquiera los otros presentes se dieron cuenta.

“Parece que los demonios de Hillary están intentando salir”, explicó Jones.

Está claro que la mayoría de personas han descartado por completo que Hillary Clinton esté poseída por demonios, pero la realidad es que esta no es la primera vez que la política estadounidense experimenta una breve experiencia fuera del cuerpo (o algo que parece estar controlándola). Pero también hay quien cree que los reptilianos llevan tiempo controlado la humanidad y entre ellos está la reina Isabel, George W. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton y Hillary Clinton.

Estos “lagartos” están detrás de las sociedades secretas como los masones y los Illuminati. Y aparte de este vídeo, hay miles de imágenes que parecen ser evidencias irrefutables de que Hillary Clinton seria realmente una reptiliana. Su objetivo sería “apoderarse” del control mundial, para implantar el Nuevo Orden Mundial. Antes de eso, prepararían el llamado Proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre. Con este macabro plan, todas las religiones del mundo formarían una sola, controlado por la élite reptiliana.

hillary-clinton-fuerza-demoniacaY lo más aterrador de todo, algunos teóricos de la conspiración aseguran que Hillary Clinton es el verdadero anticristo. Expertos en profecías sugieren que el espíritu del anticristo es uno de los actuales candidatos a la Casa Blanca, y las sagradas escrituras decían que habría muchos anticristos en el mundo.

Pero dejando teorías conspirativas de lado, la realidad es que el comportamiento de Hillary Clinton en la entrevista no es ni medio normal, ya sea causado por algún problema psicológico, de salud o de demonios. Además, Hillary Clinton aún no ha respondido públicamente a aquellos que la acusan de estar poseída por entidades demoníacas o por ser reptiliana.

¿Cuál es tu opinión sobre el vídeo? ¿Hillary Clinton tiene algún problema psicológico, de salud o esta poseída por demonios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *