¿Híbridos? La anomalía de los Niños de Ojos Negros

¿Utilizan los extraterrestres a los niños?

En la última década, cientos de personas se han reportado la descripción de uno de los encuentros más inusuales e imaginables.

Los informes describen niños que tienen la intención de invadir espacios vivienda privados; sus casas o sus vehículos. Más allá del extraño comportamiento de estos niños, la característica más notable de ellos son sus ojos negros; que carecen de la parte blanca del ojo conocida como la “esclerótica” tampoco existe un iris (la parte coloreada del ojo).

El fenómeno de los Niños de Ojos Negros ¿Híbridos?Los ojos son reportados a menudo como sólidos con forma de una almendra negra.

En la mayoría de los casos, los niños llegan en pares. Uno de ellos es por lo general es el líder del dúo. Normalmente, usan sudaderas con capucha oscuras que ayudan a ocultar su cara tímida, mientras mantienen su cabeza oculta mirando hacia abajo.

Hay muchas teorías sobre quiénes son esos niños y lo que quieren. Hay que tener en cuenta que esto cae en la CATEGORÍA de un fenómeno paranormal y no se ha podido determinar alguna “respuesta” a las preguntas que surgen a raíz de estos encuentros.

Muchas personas erróneamente se refieren al fenómeno de los niños de ojos Negro como una “leyenda urbana”. Debido al escepticismo y la falta de pruebas, muchas personas creen que las afirmaciones son falsas y nada más que historias. Esto lleva a muchas personas a utilizar libremente el término “leyenda urbana”.

El hecho es… Que las leyendas urbanas son historias que no pueden atribuirse a una persona, lugar o tiempo. Para que una historia para ser catalogada como una leyenda urbana; la historia debe carecer de un testigo y no puede ser comprobada.

En el caso de los niños de ojos Negro… hay cientos de testigos que son verificables y pueden ser entrevistados.

Si usted o alguien que usted conoce ha tenido un encuentro con niños de ojos Negros por favor comparta su encuentro con nosotros. También le recomendamos ver el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook