HEFNER FUE “SILENCIADO LA POLICÍA INVESTIGA EL ASESINATO

Investigadores creen que el fundador de Playboy es silenciado por la red de pedofilia. La policía ha revelado que lanzaron una investigación sobre el asesinato del fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Según informes, la policía cree que es “muy probable” Hefner fue “silenciado” acuerdo en el cual aceptó nombrar a los pedófilos de élite de Hollywood.M. Hefner fue hallado muerto el miércoles en circunstancias sospechosas poco antes de que fuera arrestado por cargos sexuales infantiles, según una fuente del LAPD.

Ahora, la evidencia ha surgido que, según la policía, sugiere que Hefner pudo haber sido asesinado antes de que él pudiera dar testimonio contra un anillo de la pederastia de la élite.

Hefner había estado tratando con la policía sobre una base diaria durante las últimas tres semanas, tratando de resolver un acuerdo de culpabilidad, después de una investigación, lanzada en 2009 después que una demanda fuera presentada contra Hefner, de repente “se puso caliente”. “El caso de 2009 no fue a ninguna parte. No pudimos probar nada.

Los detectives están investigando si Hugh Hefner fue suicidado, con la escena de la muerte organizada más tarde para parecerse a una muerte natural. Un equipo de investigadores ha sido puesto en su lugar y se niegan a descartar un cargo de homicidio criminal. “Si podemos demostrar quién silenció a Hugh Hefner, entonces tendremos un vínculo tangible con algunas de las personas más poderosas del país que realizan actos indescriptibles con niños”.

Preguntado si Hefner estaba involucrado activamente en dichos “actos indescriptibles”, el LAPD La fuente dijo: “Mira, todos sabemos su gusto. Pero esto no significa que no se aburriera con todo el sexo fácil con los socios previsibles. Los pervertidos necesitan encontrar cosas más enfermas y más enfermas para que se enciendan. “” Dejemos que la verdad sea revelada y dejemos que todos los depredadores de élite sean expuestos “.
Via: www.neon-nettle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar