Hallan cráneo humanoide en Perú

Las civilizaciones ancestrales de Perú son sin lugar a dudas de las más increíbles de la historia humana y por ello muchos arqueólogos continúan buscando arduamente piezas históricas de estas antiguas civilizaciones Precolombinas.

Hace unos días la arqueóloga Nilda Torres realizo uno de los descubrimientos más sorprendentes de todos los tiempos, este hallazgo tuvo lugar en el distrito de Paramonga ubicado en Sigual. En el lugar se encontraron varios elementos como esqueletos, máscaras y cerámicas. Se presume que esta misteriosa civilización fue incluso antes del imperio Inca. Expertos aseguran que este descubrimiento podría cambiar el rumo de la humanidad.

El cráneo encontrado tiene un tamaño impresionante, se especula que estos seres tendrían grandes capacidades mentales. Este hallazgo rompe con la línea de deformaciones encontradas anteriormente, donde el patrón era claramente el alargamiento de los cráneos utilizando métodos artificiales.

¿Estamos ante una nueva evidencia de un contacto extraterrestre?

Al igual que en Egipto se tienen conocimiento que las prácticas de alargamientos o deformaciones de cráneo, tenían como objetivo rendir culto y mostrar respeto hacia los extraterrestres.

Si este tema resulto de tu interés, te invitamos a mirar el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook