Graban un sorprendente avistamiento OVNI masivo en Canadá

Canadá al igual que Estados Unidos tiene un alto índice de reportes OVNIs, se estima que en el año 2015 hubo más de 1200 casos de objetos voladores no identificados a las cuales no se les encontró una explicación convencional.

En el siguiente video vamos a observar una perfecta formación de más de diez objetos lumínicos, la presencia de estas esferas de luz próximas a grandes tormentas electicas continua siendo uno de los mayores misterios que la ciencia aun no logra explicar.

La mayoría de los reportes de esta índole, se trata de objetos que no emiten ningún tipo de sonido o ruido, en ocasiones los objetos tienen forma de disco pero últimamente son las luces el formato más común de avistamiento OVNI.

Como dato aún más inquietante, la ciudad de Quebec, cuenta con una amplia lista de reportes de incidentes con extraños seres “humanoides” de grandes cabezas y ojos enormes. Se sabe que la mayoría de estos reportes fueron catalogados “sin explicación”.

En Canadá este tipo de incidentes son incluso denunciados por pilotos y agentes de policía, personas con altas capacidades de reconocimiento de cualquier aeronave convencional o conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook