Filman sobre las pirámides de Egipto un Ovni con forma de pirámide invertida

Hace muy poco tiempo, salieron unos informes acerca de OVNIs extraños que tenían una forma cúbica y que estaban disparando por encima de las bases militares secretas de los Estados Unidos. Este evento provocó reacciones chocantes en mucha gente a lo largo y ancho de todo internet.

Las formas metálicas deslumbrantes de un objeto cúbico claro parado encima del cielo, llevó a las personas que habían delante a pensar que era algún tipo de tecnología militar súper avanzada experimental o también, que eran seres inter dimensionales que estaban visitando nuestro mundo.

Ahora, un avistamiento más sorprendente ha acontecido a la humanidad, ya que ha ocurrido sobre las famosas pirámides megalíticas de Giza, en Egipto. Donde Ovnis de forma piramidal aparecían y permanecían encima de las pirámides, dejando millones de preguntas.

Se dice que los Ovnis estaban fluctuando y girando junto con otros extraños puntos sobre el cielo azul.

El fenómeno fue visto por un montón de personas, de acuerdo con un usuario que ha subido el vídeo, pero los escépticos, claro está, seguirán sin ver la evidencia de la grabación y seguro que dirán que parece un montaje.

Mira el vídeo y dinos ¿qué es lo que tú piensas sobre esto? ¿es real o es una farsa? Nosotros, la verdad no sabríamos qué decir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No Copiar