Filman ritual satánico en las instalaciones del CERN y donde hacen sacrificio humano

En muchas ocasiones hemos hablado como la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) lleva tiempo intentado desbloquear los secretos del universo. Y no importa que hace unos años, los científicos del CERN aseguraran haber descubierto una supuesta partícula crucial para la comprensión de la materia física. Son muchos los teóricos de la conspiración que creen que el Gran colisionador de hadrones del CERN, un acelerador y colisionador de partículas subterráneo de 27 km, podría crear un portal a otra dimensión y permitir la entrada a seres de la oscuridad.

Entonces, si esta teoría es cierta, los científicos estarían básicamente jugando a ser Dios. Es más, otros se centran en la simbología oculta del CERN, como su logotipo que claramente es el 666, el número de la bestia bíblico de las Revelaciones. Por no mencionar la estatua de Shiva situada en el campus del CERN, que representa la fuerza divina de la destrucción. Y es aquí donde comienza la noticia.

Un escalofriante vídeo muestra un supuesto grupo de investigadores del CERN delante de la estatua de Shiva, organizando un ritual satánico con un sacrificio humano.

Ritual satánico en el CERN

El extraño vídeo muestra a un grupo de hombres encapuchados reunidos delante de la estatua de Shiva en Ginebra, Suiza. Hay al menos ocho personas de pie en la oscuridad, antes de que uno de ellos se sitúe en el centro del grupo. Momentos después, aparece una mujer con un vestido blanco, entra y se arrodilla en el suelo de piedra. La mujer se estira en el suelo y un hombre con una capa se acerca a ella con las manos levantadas por encima de la cabeza.

El hombre que graba el misterioso ritual, y que también parece estar llevando una capa, se asusta mientras observa la terrible. El vídeo fue subido a YouTube por el canal RichiefromBoston, y que explica lo siguiente:

“Este es el nuevo vídeo grabado desde el interior del edificio del CERN. Si es real, eso es horrible, si se trata de un ritual organizado, eso es igual de malo. Pero si se trata de un ritual simulado, sigue siendo una ceremonia que se realiza en las instalaciones del CERN.”

Sin embargo, el CERN ha declarado que el vídeo es una broma de mal gusto, y ha reconocido que el ritual ha sido hecho por investigadores y científicos que trabajan en sus instalaciones y que su sentido del humor ha ido demasiado lejos. La Organización Europea para la Investigación Nuclear ha iniciado una investigación sobre el vídeo grabado durante la noche en su campus de Ginebra y que representa un sacrificio humano.

“Estas escenas fueron grabadas en nuestras instalaciones, pero sin el permiso o conocimiento oficial”, dijo un portavoz del CERN a la agencia de noticias AFP. “El CERN no aprueba este tipo de burlas, lo que puede dar lugar a malentendidos sobre la naturaleza científica de nuestro trabajo. El CERN da la bienvenida cada año a miles de científicos procedentes de todo el mundo y, a veces algunos de ellos dejan que su sentido del humor vaya demasiado lejos. Esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión.”

sacrificio-humano-cernPero la declaración oficial del CERN no ha tenido el efecto deseado, ya que ha sido mucho peor que reconocieran que realmente ocurrió este “ritual satánico”. Cientos de teóricos de la conspiración aseguran que lo que ha ocurrido realmente es que se ha filtrado un vídeo de las practicas satánicas en las instalaciones del CERN. Como hemos comentado anteriormente, no es una simple causalidad que la Organización Europea para la Investigación Nuclear escogiera la estatua de Shiva ya que representa la fuerza divina de la destrucción.

Y son muchos los que aseguran que el Gran colisionador de hadrones provocó el destructivo terremoto de Nepal de 2015, entre otras muchas inusuales catástrofes. Aunque debido a todas estas teorías conspirativas, el CERN negó que sus actividades abriesen portales a otras dimensiones; que la estatua de Shiva simplemente fue un regalo del gobierno de la India; y que el logotipo está destinado a representar los aceleradores de partículas y no a Satanás. Pero la verdad, es que el CERN vuelve a estar en el centro de la polémica y esta vez no por ninguna ridícula teoría, más bien por un vídeo del interior de sus instalaciones.

¿Ritual satánico o una broma de los científicos del CERN? Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *