Estudios científicos afirman que las personas que les gusta beber café sin azúcar puede ser psicópatas

Un reciente estudio que acaba de demostrar científicamente que las personas que disfrutan y prefieren los sabores amargos tienden a ser psicópatas.

Se llevó a cabo en la Universidad de Innsbruck, un estudio concluyó que si alguien prefiere cosas amargas antes que dulces, puede estar seguro, de que puede tener tendencias psicópatas.

Los dos investigadores austriacos terminaron el análisis de los hábitos alimenticios de unas mil personas y compararon con delicadeza las preferencias alimenticias con pruebas psicológicas y preguntas para entender la personalidad de los participantes.

En el estudio, se colocaron varios alimentos para que los participantes saborearan como, caramelo, chocolate, dulce y amargo, también el café sin azúcar y fue desde allí que los investigadores descubrieron que la quien le gustaba los sabores amargos tenían una personalidad más malévola con tendencias sádicas.

Les gusta los sabores amargos porque les hace sentir como una “montaña rusa”, dice uno de los investigadores.

A diferencia de los que gustan de los sabores amargos, los se decantan por los sabores dulces tienen una personalidad amable y compasiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *