Estas milagrosas semillas curan Todas Las Enfermedades como Cáncer, SIDA, Diabetes, Accidente Cerebral, Artritis y Enfermedades de Transmisión Sexual muchas más…

Dentro del Islam hay muchas hierbas, plantas y frutas que se cree que tienen propiedades medicinales y curativas. La aceituna, la granada, y los higos están entre los que se mencionan directamente en el Corán como alimentos benditos. Sin embargo, hay solamente uno que puede destacar una demanda como alimento prodigioso y es el comino negro o ‘Habbat ul Sawda’ como se sabe en árabe. Según el hadiz, se cree que el Profeta Muhammad (pbuh) dijo: “En la semilla negra está la curación para cada enfermedad excepto la muerte.” (Sahih Bukhari)

Indígena a la región del Mediterráneo, la planta de semillas negras (Nigella Sativa) ha sido utilizada medicinalmente por musulmanes y no musulmanes por cientos de años. De hecho, la referencia escrita más temprana al comino negro está en el libro de Isaías en el Antiguo Testamento donde Isaías habla de la cosecha de la semilla negra. También se mencionó en la Biblia como la “semilla negra” curativa y ha sido utilizada por herbolarios asiáticos y los romanos para propósitos culinarios. Sin embargo, nunca tuvo lugar de importancia hasta el surgimiento del Islam.

UNA CURACIÓN PARA TODAS LAS COSAS

Dentro de la cultura arabe-islámica, la semilla negra ha sido prescrita para varias dolencias como fiebre, asma, dolores de cabeza crónicos, diabetes, digestión, dolor de espalda, infecciones y reumatismo. De hecho, desde su ascenso en popularidad en el siglo VII la semilla negra ha seguido siendo un elemento básico de la medicina familiar dentro del mundo musulmán. Se cree que la semilla negra tiene 100 componentes y es una fuente importante de ácidos grasos, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Los estudios han confirmado numerosos beneficios farmacológicos. Las semillas de comino negro también se llaman semillas de Nigella sativa. Estas semillas tienen propiedades antidiabéticas y anticancerígenas. Pueden ser utilizados para regular el sistema inmunológico, reducir el dolor, matar a los microorganismos, reducir la inflamación, inhibir la actividad espasmódica y abrir los pequeños pasajes de aire en los pulmones. El aceite de semillas negro protege el hígado, los riñones y el estómago / sistema digestivo. Es un poderoso antioxidante.

Este artículo revisará algunos de los estudios recientes que muestran cómo el aceite de semilla de comino negro puede beneficiar su salud.

Voy a informar sobre varios estudios recientes de semillas de comino negro que cubren otros temas importantes de salud. Voy a revisar los estudios que investigaron el uso de aceite de semilla de comino negro para ayudar con la obesidad, el equilibrio de la química sanguínea, la reducción de la inflamación, el apoyo al funcionamiento del sistema inmune saludable, y aliviar la sequedad nasal y el malestar.

LAS SEMILLAS DE CUMINOS NEGRAS SON ALTAMENTE CLASIFICADAS COMO UNA HERMOSA MEDICINA HERBAL

Investigadores de Arabia Saudita recientemente revisaron la investigación científica sobre los beneficios del uso de semillas negras como una medicina herbal. Ellos discutieron el poder curativo milagroso de Nigella sativa y su posición prominente entre medicinas herbarias. Su alta clasificación se basa en evidencia científica. La mayoría de las propiedades terapéuticas de esta planta están relacionadas con la tiromoquinona, que es el principal componente bioactivo del aceite esencial contenido en las semillas y en el aceite de semillas de comino negro.

LAS SEMILLAS NEGRAS SON ÚTILES COMO UN TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO

Semillas negras se han empleado durante miles de años como especias y conservantes de alimentos.

El aceite de semilla negro y los componentes de la semilla han demostrado potenciales propiedades medicinales en la medicina tradicional.

La investigación científica proporciona pruebas claras de que tanto el aceite como sus ingredientes activos, como la timoquinona, poseen efectos antioxidantes. Esto se consigue mejorando el sistema eliminador de oxidante, que tiene un efecto desintoxicante.

El aceite y la thymoquinona tienen potentes efectos anti-inflamatorios en varios modelos experimentales de inflamación. Estos incluyen: encefalomielitis (inflamación del cerebro y médula espinal después de la infección), colitis (inflamación del colon), peritonitis (inflamación de la membrana que recubre el interior del abdomen y todos los órganos internos), edema Tejidos como resultado del exceso de acumulación de líquido) y artritis.

LAS SEMILLAS NEGRAS SON ÚTILES PARA LA SECA NASAL Y EL DESCOMPOSITO NASAL

Los investigadores turcos trabajaron con pacientes geriátricos que tenían sequedad nasal y síntomas nasales relacionados.

Compararon los efectos del uso de aceite de semillas negras en los conductos nasales de la nariz con el uso de una solución de agua salada.

Los investigadores encontraron que la sequedad nasal, la obstrucción y la formación de costras mejoraron significativamente con el uso de aceite de semillas negras en comparación con el tratamiento del agua salada. Señalaron que no había diferencias significativas entre el efecto del aceite de semilla de comino negro y el agua salada sobre el ardor y el prurito nasales. Los investigadores concluyeron que el aceite de semilla negro es una mejor alternativa para el tratamiento de los síntomas de la mucosa nasal debido al envejecimiento.

Semillas de comino negro se han utilizado en el Oriente Medio durante miles de años, y es fácil ver por qué las semillas y el aceite están ganando popularidad hoy en día en los países occidentales también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook