Espeluznante fotografía familiar muestra un fantasma en un jacuzzi

Desde tiempos inmemoriales la gente se ha sentido fascinada por la existencia de fantasmas, duendes o demonios. En 1915, el egiptólogo Gaston Maspero publicó una traducción de una antigua historia de fantasmas de Egipto, más concretamente en Luxor (antigua Tebas), descubierta en cuatro piezas de cerámica. En la historia, un sacerdote del dios Amón momificado explica cómo se convierte en un fantasma.

“Crecí, y yo no vi los rayos del sol. No respiré el aire, pero la oscuridad estaba delante de mí todos los días, y nadie vino a buscarme.”

Según Maspero, el fantasma del sacerdote del dios Amón no se quejaba de su muerte o de su tumba, más bien mostraba una insatisfacción por su transición a fantasma. Este relato demostraba como los antiguos egipcios creían firmemente en la vida después de la muerte, e incluso crearon el llamado el “Libro de los Muertos”, unos escritos que servían de ayuda para llegar al más allá.

Y ya en el año 1936, un fotógrafo consiguió “capturar” lo que parecía ser el fantasma de Lady Dorothy Townshend, la esposa del segundo vizconde del palacio Raynham Hall en Norfolk, Reino Unido. Murió en 1726, supuestamente de viruela, y se dice que aún vaga por la mansión vestida completamente de marrón. La fotografía mostraba una aparición flotando por las escaleras en el palacio de 300 años de antigüedad, y se convirtió en una de las mejores evidencias de la existencia de fantasmas de todos los tiempos.

Estos han sido dos ejemplos de cómo los fantasmas llevan apreciándose a lo largo de nuestra historia. Pero de regreso a la actualidad, continuamos encontrándonos con imágenes fantasmales sorprendentes. Ahora una mujer ha dado a conocer una sorprendente imagen donde está junto a un invitado inesperado en un spa.

El fantasma en el jacuzzi

Teena Fleetwood estaba celebrando el 21 cumpleaños de su hija a mediados del pasado mes de octubre en el Lagoons 1770 Resort & Spa, Agnes Water, Australia. Estaba toda la familia disfrutando de un regalo inolvidable, un tranquilo día en las increíbles instalaciones de uno de los mejores spa de toda Australia. En un momento dado, el marido de Teena decidió fotografiar a la familia en el jacuzzi.

A primera vista la fotografía muestra la felicidad del momento, con su hija y el marido de su hija a su lado, mientras se relajan en el jacuzzi. Pero después de revisar las fotos en la cámara, Teena se quedó paralizada al ver una “figura fantasmal” con un brazo alrededor de ella, según publicó Daily Mail Online.

“Cuando vimos la fotografía nos quedamos totalmente impresionados”, dijo Teena en Facebook. “No podíamos creer lo que estábamos viendo. Era verdaderamente increíble. Al principio pensé que era el vapor y la luz, pero cuando miré más de cerca vi una mano en mi hombro y una aparición con rasgos faciales. Pero tengo que decir que aparte de la fotografía del espíritu, tuvimos un fin de semana fabuloso de relajación.”

fantasma-jacuzziTeena decidió ponerse en contacto con los expertos de Toowoomba Ghost Chasers, quienes examinaron la imagen y reconocieron la autenticidad de la misma, por lo que decidieron publicarla en su página de Facebook.

Como recordareis, Toowoomba Ghost Chasers también fueron los responsables de la publicación de la fotografía del fantasma de una niña en un río de Australia en marzo de este mismo año. La imagen mostraba dos mujeres y cuatro niños nadando en el agujero de Murphy, ubicado en el río Lockyer, al sudeste de Queensland.

En el momento de la fotografía no había nadie más presente, pero después de ver la imagen en casa, se dieron cuenta de que había una cuarta figura humana al fondo, un rostro fantasmal con los ojos oscuros y con cuernos en la cabeza. Además de esta fotografía, otras muchas personas aseguraron haber fotografiado otros fantasmas en el río, por lo que todo parece indicar que continúan habiendo los espíritus de todos aquellos que se ahogaron. Tanto la fotografía de Teena Fleetwood como la de la niña ahogada demuestran que Australia es un continente enigmático y sobrenatural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *