Entre las maravillas del mundo antiguo, encuentran una misteriosa relación en su ubicación ¡es sorprendente!

Todas las grandes estructuras del mundo antiguo tienen algo en común y es que cada una de ellas encierran múltiples misterios en sí mismas, pero al estudiarlas juntas como un todo han encontrado algo realmente espeluznante, Es como si los constructores de todas estas edificaciones hubiesen seguido un patrón uniforme para ubicarlas o más impresionante aún es como si sus constructores fuesen los mismos. ¿Pero cómo es esto posible si estas obras están ubicadas a miles de kilómetros de distancia entre ellas y con miles de años de diferencia? Sigue leyendo y entérate cómo pudo ocurrir esto.

Descubren una misteriosa relación en la ubicación de las más grandes maravillas del mundo antiguo

Al parecer existe un grupo de espectaculares obras arquitectónicas antiguas que no son edificaciones aisladas una de la otra como sería lógico pensar, sino que forman parte de una majestuosa galería alineada formando una circunferencia perfecta con una inclinación de 30º con respecto al ecuador. Entre las estructuras que forman este selecto grupo se encuentran las pirámides de Egipto, Machu Picchu y la isla de Pascua, entre otras.

Descubren una misteriosa relación en la ubicación de las más grandes maravillas del mundo antiguo

La ciencia no ha encontrado una solución lógica a este enigma o mejor dicho si lo saben pero prefieren mantenerlo oculto para no molestar a los que manejan el poder y financian sus investigaciones, es por ello que siempre mantuvieron censurado a científicos como Nikola Tesla quien andaba detrás de esta investigación y no dudaría en publicarla al obtener resultados concluyentes.

Las estructuras en cuestión todas juntas forman una línea en circunferencia de 40.000 kilómetros, lo que hace obvio que su ubicación, diseño y construcción fue planificada en conjunto, por individuos que no estaban limitados por el tiempo ni por recursos de comunicación y transporte hace miles de años atrás, con esto descartamos que dicha construcción haya sido dirigida por humanos, quienes quizás solo participaron como obreros o esclavos.

Descubren una misteriosa relación en la ubicación de las más grandes maravillas del mundo antiguo

Todo parece indicar que estas edificaciones son de autoría extraterrestre o que fueron realizadas por una raza de humanos superiores, fuertes, inteligentes y capaces de vivir miles de años.

Analiza estas hipótesis y expresa tu criterio al respecto en la sección de comentarios, además no dejes de compartir el presente artículo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar