Encuentran supuestos restos del Arca de Noé

Estoy 100 por ciento convencido que el descubrimiento del Arca de Noé con más pruebas contundentes en este año, es una de las últimas advertencias para la humanidad por parte de Dios, antes de ingresar a La Gran Tribulación.

Pero también podría ser una última Gran Señal para la iglesia de Cristo, recordando que como en los días de Noé, él volverá para rescatar al remanente justo y fiel, que se ha guardado en Santidad para su gloria y su reino, antes de su juicio. Encontraron los resto de Arca de Noé. La prueba definitiva, Vealo por usted mismo (vídeo del hallazgo). toma nota.

ENCONTRARON LOS RESTO DE ARCA DE NOÉ. LA PRUEBA DEFINITIVA, VÉALO POR USTED MISMO (VÍDEO DEL HALLAZGO).

Como era de esperarse, recientemente los medios de comunicación seculares ofrecieron la noticia sobre los investigadores chinos, que descubrieron el Arca de Noé, pero como siempre ofrecieron una noticia a medias. Hoy en nuestra actualidad, nuevamente veremos varias pruebas irrefutables, del Arca de Noé y su descubrimiento en este Siglo, pero antes veamos qué nos dice la Biblia sobre el lugar en donde se encuentra el arca.

Y reposó el arca lo hizo en el séptimo mes, cuando se había cumplido diecisiete días durante el mes, sucedió sobre los montes de Ararat. Génesis 8:4-5.

Una expedición de investigadores de origen chino (Evangélicos) se aventuró sobre la Montaña del Monte Ararat, para ir tras el mito contado por generaciones, sobre la posibilidad de un barco gigante sobre la Montaña Ararat, y un diluvio en la tierra. Los investigadores lograron llegar hasta el punto exacto del relato bíblico, ubicado a unos 4,000 metros de altura; y junto a unos compañeros turcos, decidieron excavar el lugar.

Los investigadores cavaron algunos metros, y encontraron una gigantesca estructura de madera, y al hacerle las pruebas a la madera, determinaron que la inmensa estructura tiene 4,800 años de antigüedad. Al percatarse del hallazgo, los funcionarios del gobierno turco, en conjunto con el ministerio de cultura, anunciaron el descubrimiento en Hong Kong. Así mismo, están tratando de declarar por medio de UNESCO al Arca de Noé como Patrimonio de la humanidad Mundial.

Los investigadores chinos, fueron declarados ciudadanos honorables de la provincia de Agri, Turquía; y en una conferencia de prensa, realizada el 25 de abril, el Cónsul General de Turquía, Sr. Mehmet Karaca Raif, fue invitado al evento, y les demostró su apoyo incondicional, por los logros y los resultados obtenidos en la exploración del Arca de Noé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *