Encuentran ruinas de posible ciudad Anunnaki en África

Según muchos autores, la prueba de la existencia de los antiguos Anunnaki se puede encontrar en todo el mundo. En este artículo, echamos un vistazo a una ciudad antigua descubierta en África, que se cree es de más de 200.000 años de antigüedad.

Millones de personas en todo el mundo creen firmemente que hace cientos de miles de años, seres avanzados vivían en la Tierra, y muchos se refieren a ellos como los Anunnaki: “los que bajaron de los cielos.”
Supuestamente, y según algunos autores, los Anunnaki eran (todavía?) “Eran avanzadas civilizaciones de extraterrestres” de un planeta difícil de ver en nuestro sistema solar.

Estos seres misteriosos llegaron a la Tierra hace más de 400.000 años y se dice que ellos marcaron el inicio de la civilización humana.

anunaky2
Pero ¿cuáles son / eran los Anunnaki? Son meras invenciones mitológicas de la gente de hace miles de años? O es posible que hay evidencia para apoyar esta teoría, y de hecho existen en la Tierra?
Curiosamente, si echamos un vistazo a los innumerables descubrimientos que se han hecho en las últimas décadas, entenderemos que la historia tal como la conocemos es completamente diferente de la realidad.

De hecho, un sinnúmero de descubrimientos arqueológicos e históricos han hecho que se contradiga la ciencia sobre los orígenes del hombre y de la historia.

Muchos creen que existían estos antiguos seres en la Tierra, mientras que otros están firmemente convencidos de que los Anunnaki son nada más que las criaturas mitológicas y el resultado de la imaginación del hombre antiguo.
Cualquiera que quiera saber más acerca de los Anunnaki debe leer los libros escritos por el famoso escritor Zecharia Sitchin. En 1976, Sitchin publicó sus traducciones de los textos sumerios personales en una serie de libros llamados “Las Crónicas de la Tierra.”

anunaky4
Según Sitchin, las tablillas de arcilla describen una raza alienígena conocida como los Anunnaki, que vino a la Tierra para extraer oro.

Sitchin prácticamente sugiere que los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado debido a que su planeta natal necesita oro para sobrevivir.

Pero si existiera la antigua raza Anunnaki, ¿no habría evidencia de su legado en la Tierra?

Bueno, una ciudad antigua descubierta en África podría ser el eslabón perdido de los Anunnaki.

anunaky3-1
Ubicada a unos 150 km al oeste del puerto de Maputo, El investigador y autor Michael Tellinger ha encontrado los restos de una gran metrópolis que mide, según los estudios iniciales la asombrosa cifra de 1.500 kilómetros cuadrados.

Esta antigua metrópoli es, en opinión de muchos, parte de un complejo incluso más grande que abarca un área aún mayor de 10.000 kilómetros cuadrados, pero los más fascinantes detalles al respecto es su edad: Se cree que entre 160.000 y 200.000 años de antigüedad.

Estas son algunas de las imágenes de la antigua ciudad que descubrió el Sr. Tellinger:

anunaky4

anunaky3-1

De acuerdo a muchas personas en todo el mundo, los Anunnaki son sin duda la prueba definitiva de que hay eslabones perdidos en los orígenes de la especie humana.

Creo que sin duda es muy interesante leer sobre hallazgos como la del Sr. Tellinger y otros sitios antiguos de todo el mundo. A pesar de que sigue siendo un gran enigma de si existía o no la antigua raza Anunnaki en la Tierra, y si intervinieron en modo alguno con la evolución de la especie humana, la verdad es que muchas civilizaciones antiguas de todo el mundo muestran lo que parecen ser enlaces, o pistas que posiblemente indican una fuente similares de sus conocimientos.
Fuente: ancient-code.com
Puedes enterarte de todos los interesantes detalles cronológicos de los Anunaki en este vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *