ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN LATAS DE COCA COLA, LA POLICÍA INVESTIGA EL ORIGEN

El escándalo podría involucrar a Coca-Cola. La fábrica de Lisburn en Irlanda fue cerrada la semana pasada, cuando las máquinas fueron de repente obstruidas con la basura. Según la BBC, la policía está investigando cuántas latas salieron a la distribución contaminadas de desechos humanos.

El escándalo podría involucrar a Coca-Cola. La policía de Irlanda del Norte ha iniciado una investigación sobre los restos humanos encontrados en latas entregadas a una fábrica de la compañía. Según la información de la BBC, el turno de noche en la fábrica de Lisburn fue interrumpido la semana pasada cuando las máquinas se obstruyeron.

Coca-Cola dijo que había tomado todas las latas involucradas en el inconveniente. La empresa destacó que se trataba de un incidente aislado que de ninguna manera afectó a ningún producto actualmente en venta. Sin embargo, la policía está investigando informes de que el envío pudo haber sido contaminado.

Según informó el Belfast Telegraph, las latas llegan a la planta sin tapas y luego se llenan con la bebida antes de ser selladas y vendidas en Irlanda del Norte. “Los detectives están investigando un incidente en locales comerciales en el área de Lisburn después de informes de que un remanente de contenedores entregados a las instalaciones habían sido contaminados”, dijo el portavoz del Servicio de Policía de Irlanda del Norte.

Declaraciones La portavoz de Coca-Cola dijo que la compañía estaba al tanto de un incidente relacionado con latas vacías en la planta de Knockmore Hill. “Estamos tratando este tema con extrema gravedad y estamos llevando a cabo una exhaustiva investigación en cooperación con la Policía”, dijo. “El problema fue identificado inmediatamente por nuestros sólidos procedimientos de calidad y todo el producto del lote afectado fue incautado y no será vendido”. ¿Qué opinas?

Via: despiertavivimosenunamentira.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar