Encuentran otro Extraterrestre en Marte y restos de otra civilización

Un investigador independiente llamado Jimmy Roberts, ha estado investigando el tema de Marte durante los últimos años. Se inició con la información que ha recibido de alguien muy cercano a NASA Jet Propulsion Laboratory (JPL). Termino de estudiar miles de imágenes de la NASA y el Mars Rover. Realizo un extenso documental que responde a la mayoría de las preguntas básicas en cuanto a qué, cómo y que es lo que posiblemente hay detrás de este encubrimiento.

piedras-perfectas

Piedras muy sospechosas en Marte

HA EXPUESTO A TODA UNA CIUDAD CON UN GRAN RÍO AL LADO DE ÉL Y si. Hay un encubrimiento. No hay duda. Pero en lo que respecta a Marte, no parece ser el gobierno de Estados Unidos.

Te invitamos a ver el siguiente video de 38 minutos. Donde este investigador hace su mejor esfuerzo para ayudar a lograr una divulgación más rápida. Ha desarrollado métodos que revierten de forma exitosa el encubrimiento en muchas de las imágenes de la NASA.

marte-piedra

Estructuras artificiales en Marte.

Muchas de las imágenes que se presentan nunca se han visto de esta manera. Ha expuesto a toda una ciudad con un gran río al lado de ella, con las montañas verdes en las inmediaciones.

El esta convencido de que es un grave error de ocultar tales verdades básicas en relación con nuestro pasado .. el origen de nuestro planeta vecino. La intención de este video es cambiar la percepción de las personas, para que sean conscientes de que no sólo es muy posible … lo que está sucediendo hoy mismo. Hay vida en Marte. Y se ha mantenido oculto a nosotros por un grupo relativamente pequeño de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar