ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA SIRENA MUERTA EN LA PLAYA DE REINO UNIDO

Es esta la última evidencia de que las Sirenas realmente existen? Según imágenes que se han publicado recientemente, la criatura mítica apareció en una playa del Reino Unido.

¿PERO ESTAS CRIATURAS SON SOLO UN MITO?

Un hombre afirma haber descubierto lo que parecen ser los restos de un ser con rasgos humanos combinados con los de un pez, en otras palabras, una “sirena”. Aquellos que creen que las ‘sirenas’ son reales seguramente quedarán fascinados con la imagen de una criatura mitológica que supuestamente llegó a la costa en el Reino Unido.

Una persona con el nombre de Paul Jones publicó imágenes que según él fueron tomadas en Great Yarmouth, playa de Norfolk. Las imágenes ya se han compartido decenas de miles de veces en los sitios web de las redes sociales, provocando un debate masivo sobre las imágenes y su autenticidad.

En su publicación en redes sociales, el Sr. Jones escribió: “Hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una Sirena muerta arrojada a la playa. ”

La horripilante imagen muestra lo que parece ser un cuerpo en descomposición de una criatura que coincide con la descripción de una sirena. El torso de la supuesta criatura parece estar pudriéndose, mientras que su cola “de pescado” parece estar relativamente bien conservada.

MUCHOS SE ADELANTARON GRITANDO UN ENGAÑO, Y HAY UN PAR DE RAZONES POR LAS CUALES.

Antes que nada, vamos, ¿realmente existen las sirenas? Quiero decir… ¿alguna vez has visto una? Bueno, algunos afirman haberlos visto, y son reales. Otros creen que es parte de la conspiración alienígena jabba-wabba.

Mientras que muchas personas dicen que el Sr. Jones realmente encontró la mítica sirena, otros dicen que puede ser una foca muerta, ya que la costa este es hogar de una gran colonia de focas grises.

Sin embargo, también puede haber otra explicación. Como resultado, el perfil de Facebook del Sr. Jane está lleno de figuras espeluznantes. De hecho, las imágenes muestran que es un gran modelador de figuras aterradoras similares. También es miembro del grupo de Facebook ‘Horror and Halloween DIY’. ¿Es un engaño o hay una pequeña posibilidad de que realmente existan sirenas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar