En la estatua de La Libertad está representado el Diablo

Mucho se ha dicho de esta estatua que representa para los norteamericanos un símbolo de libertad y democracia, pero pocos se han detenido a detallar sus origines y los oscuros secretos que rodean su verdadero significado, en este articulo te contaremos porque se afirma que la estatua de la libertad es una representación de Lucifer y que se cataloga por algunos como el monumento mas importante al Diablo en la Tierra quien se dice que la protegió incluso de eventos tan terribles como los atentados del 11 de septiembre.

estatua-de-la-libertad-11-septiembre

La Estatua aunque es llamada libertad en realidad es un Hombre

Ubicada estrategicamente en la Isla de la Libertad o conocida en ingles como “Liberty Island“, esta majestuosa estatua ha recibido durante años a inmigrantes y visitantes que llegan desde el viejo continente y resto del mundo a los EEUU, pero según recientes investigaciones la figura que se ve sosteniendo una antorcha con una corona y una túnica es en realidad un hombre y no una mujer como se pensaba hasta ahora.

Lo que se sabia era que Frédéric Auguste Bartholdi se inspiro en el rostro de su madre para hacer la escultura pero en escritos recientes que se han encontrado demuestran que quien modelo para el diseño de la dama de la libertad fue su hermano. Y es que viendo bien las facciones de esta estatua no son tan delicadas como deberían, si se fija bien la atención en los detalles hay rastros masculinos en la musculatura de la mano que sostiene la antorcha y en el rostro.

estatua-de-la-libertad-es-un-hombre

Monumento a la Libertad es un símbolo Masónico

De los misterios poco conocidos de esta estatua es que su Autor Frédéric Auguste es de origen masónico. Y es que cuando se examina a detalle este monumento se pueden encontrar mensajes ocultos de la simbología masónica y también símbolos iluminati. Prueba de ello es una fotografía en la que se observa a Frédéric escondiendo su mano al igual que observa a Napoleón en las pinturas lo cual demuestra que formaba parte de la logia Masón.

cuanto-mide-la-estatua-de-la-libertadPara los iluminatis el conocimiento es lo mas sagrado que tiene un ser humano pues este representa la luz y la estatua de la libertad tiene en su cabeza como una corona con puntas, pero hoy se ha podido conocer que esas puntas son rayos de luz que no simbolizan la libertad ni la democracia sino representan al poseedor del la luz del conocimiento que es lucifer o llamado en nuestra cultura como el Diablo pero que para estas logias no es visto como un ser de maldad sino el poseedor del conocimiento supremo de las cosas.

El numero 7 están muy presente en la estatua

Para los Iluminatis el numero 7 es muy importante esto explica porque la corona de esta estatua tiene 7 puntas, pero eso no es todo, bajo estas puntas hay 25 cavidades que para los numerologos es una cifra que simboliza el 7 puesto que 2+5=7 , en su interior la sostienen 16 pilares una vez mas 1+6=7, la estatua de la libertad mide 151 pies de altura y vamos nuevamente 1+5+1=7. El 7 simboliza la perfección absoluta y la conexión entre el hombre y la iluminación.

La princesa Diana, los Masones y La estatua de la libertad

Precisamente hablando de símbolos del conocimiento no es casualidad que en París el sitio de donde salio el regalo de la estatua que hoy esta en EEUU hay un monumento a la princesa Diana que es una replica exacta de la llama que tiene la antorcha de la estatua hecha por Frédéric y que hoy llamamos como de la libertad. La muerte de esta mujer tan querida por todos tiene mucha relación con los iluminati y con la simbología que hoy reposa en la estatua de la libertad, por ello un monumento en parís que conmemora su muerte con la forma de la llama de la sabiduría, casualidad? es muy posible que no.

La Estatua de New York es una Deidad Luciferina

estatua-new-york-de-la-libertad-diosa-libertasA lo largo de la historia hemos visto diferentes deidades demoníacas y mitologías que tienen algunos elementos similares a la representación de este monumento a la libertad que esta en New York, uno de estos ejemplos es la Diosa Libertas, una diosa romana que representa la libertad pagana y a la que la Masonería le rendía culto, esta diosa tiene una corona muy similar y una túnica parecida a la que observamos en la estatua de liberty island.

Por tanto se puede concluir que quien esta representado allí en esta estatua es el propio lucifer sosteniendo la antorcha del conocimiento y que de su cabeza se desprende la luz del saber absoluto promovido por la logia masónica y mas concretamente por los iluminati que según los teóricos de la conspiración son quienes controlan el mundo actualmente y han querido inmortalizar en esa estatua al ser que para el resto de nosotros es malvado pero que según sus creencias es el conocimiento supremo.

Un comentario sobre “En la estatua de La Libertad está representado el Diablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *