En el desierto del Sahara es filmado un OVNI aterrizando

¿Cómo se sentiría usted si es testigo privilegiado de una situación así? Obviamente que asustado, ¿no? Pues en esta ocasión YouTube nos trae un curioso video que ha atemorizado a todas las redes sociales y es que en este se puede apreciar a un supuesto OVNI aterrizando en el desierto del Sahara ante los ojos de varios testigos.

La historia detrás de este video difundido en YouTube, se centra en una parte del desierto del Sahara, en donde se realizaban excavaciones arqueológicas; sin embargo, estos se llevaron la sorpresa de su vida al ver algo ‘fuera de este mundo’ venir.

Sí, tal como lo lee. Estas personas declararon en YouTube de que es un extraño OVNI se apareció de un momento a otro a una velocidad increíble y aterrizó en las arenas del desierto mientras los chicos no podían creer lo que estaba pasando frente a sus ojos.

klSDv3jrETwR2

Ante esto, uno de los jóvenes decidió sacar su cámara y grabar absolutamente todo lo que pasaba para posteriormente subirlo a YouTube, dándonos así uno de los videos más extraños de los últimos días que hasta el momento ha causado polémica de su real origen.

Es bueno resaltar que esta producción subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en los últimos días al igual que también muchos compartidos por parte de los usuarios en las redes sociales que sigue tratando de darnos la resolución a este tema. ¿Tú qué crees? ¿Será verdad o será un simple ‘fake’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook