En el caso Roswell, los Agentes del Gobierno filmaron un Vídeo, extraterrestres vivos.

Desde el primer contacto en 1942, una serie de visitas diplomáticas para tratar asuntos de interés mutuo, se han previsto.

Bajo el tratado de 23/04, estas reuniones se llevaría a cabo en secreto, un número limitado de agentes especiales que escoltar a los visitantes y que sólo se reuniría oficiales de alto rango.

Según el documento 072 / E, en la reunión de 1961 se produjo un incidente en el que 3 sujetos debido a la violación del acuerdo por los oficiales en la base militar cuando descubrieron que su llegada se han filmado con un dispositivo oculto sin su consentimiento .

Bajo el tratado de 23/04, las reuniones serían confidenciales y filmar o tomar fotografías no se permitiría.
Tras el incidente, el tratado fue revisado.

Material antiguo que muestra un “gris” extranjero tipo que podría haber sido un sobreviviente del accidente de Roswell UFO que se produjo más de sesenta años en Nuevo México ha sido puesto en libertad en Internet. El clip en blanco y negro es supuestamente parte de una colección mucho más grande de material de archivo que fue filmado por agentes del gobierno que trabajan en la parte superior del UFO secreto y asuntos extranjeros entre los años 1942 y 1969. Solamente una fracción del archivo minutos mucho más largo de 180 tomas ha sido liberado por lo tanto hasta el momento.

Las personas o persona que filtró las imágenes se basa en haber hecho de forma anónima, como medida de precaución para garantizar su seguridad. El extranjero se ve en el video es claramente humanoide y se dice que se originan en el cercano sistema estelar Zeta Reticuli. Como se puede ver que él está usando el traje apretado espacio de montaje tan comúnmente descrito por aquellos que han experimentado encuentros cercanos con extraterrestres
Creen que este material es original y esta es otra fuga deliberada que acredite el conocimiento del gobierno sobre el tema ovni en el camino a un anuncio oficial de conocimiento de los visitantes extraterrestres a la Tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook