El símbolo Illuminati es proyectado en las nubes después de rituales de magia negra

Los miembros del alto consejo Illuminati se encuentran realmente ansiosos de desencadenar los eventos finales y de esta forma llevar a cabo su macro proyecto de levantar un nuevo orden mundial, en el cual la sociedad esté organizada y regida de forma absoluta conforme a sus designios.

Por ello han profundizado en sus ritos ocultistas como el que se llevó a cabo recientemente en Rusia, en donde participaron magnates multimillonarios y altos dirigentes de las potencias de la Tierra pertenecientes a la logia, en el mismo se sumergieron en la invocación y adoración explícita a Satán.

El terror los satisface

Luego de varios días practicando todo tipo de rituales de magia negra y cultos ancestrales que han copiado de las culturas más poderosas de la antigüedad, los Illuminati lograron concentrar gran cantidad de energía siniestra en un solo lugar, por lo que el príncipe de las tinieblas se manifestó en cuerpo presente y mostró su aceptación de la adoración que le rendían, proyectando el símbolo de la secta en las nubes para júbilo de los adoradores.

No obstante, lo que significó alegría y desenfreno en los practicantes de la logia, para los habitantes de la población de Chelyabinsk fue motivo de terror generalizado, puesto que repentinamente apreciaron un extraño ojo en el firmamento, y dado que no sabían su significado esto dio lugar a toda clase conjeturas y especulaciones fatalistas, situación que generó terror en los pobladores pues pensaron que había llegado el apocalipsis profetizado.

Cuando conocieron de la reacción de la población, fue motivo de satisfacción entre los Illuminati congregados en una lujosa hacienda en las afueras de la ciudad, ya que ellos se gozan en el sufrimiento humano y por ello prometieron intensificar sus prácticas y provocar manifestaciones satánicas de mayor envergadura, en las ciudades más populosas del planeta, donde puedan causar mayor repercusión.

Desde ya destacan en su agenda Nueva York, París, Tokio y Ciudad de México, por lo que de esta manera advertimos a los ciudadanos de esas urbes para que estén preparados.

Te incentivamos a mantenerte informado sobre estos importantes asuntos y a compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también estén prevenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar