El significado de soñar con extraterrestres

Los alienígenas están en boca de todos. Mientras que algunos están convencidos de la existencia de los extraterrestres, otros desconfían de su existencia. Sea como sea, hasta el momento nadie ha podido ver uno de esos seres de otro planeta si no es en sus sueños. Y su significado entra en relación con lo desconocido o con lo que nos resulta diferente. Descubre el significado de soñar con extraterrestres.

a (1)

 

a (2)

El significado de un extraterrestre en sueños

Que un extraterrestre se te aparezca en sueños no deja de ser inquietante. ¿Fue un sueño o fue un suceso paranormal? Lo más probable es que fuera un sueño y, como tal, tiene su interpretación. Los extraterrestres en sueños simbolizan lo desconocido o lo diferente. Por lo tanto, su significado puede revelarte mucho acerca de tu actitud frente a la novedad.

Si en tu sueño te encuentras con un extraterrestre y te sientes cómoda, significa que no te asusta lo diferente, que te atreves a adentrarte en terreno desconocido y que tus inquietudes no tienen límites. Seguramente eres de esas personas con una mente curiosa y abierta a la que no les asusta el cambio.

Por el contrario, si tienes miedo en tu encuentro onírico con el extraterrestre significa que no estás fuerte para afrontar ningún cambio en tu vida, que temes alejarte de tu zona de confort y que no deseas imprevistos. Si además en tu sueño el extraterrestre intenta atacarte, significa que viven con una gran tendencia a dramatizar las situaciones.

a (3)

La relación con los extraterrestres en tus sueños

Puede que en tu sueño te encuentres charlando amigablemente con un extraterrestre y que incluso disfrutes de la experiencia. Este sueño se trata de un buen presagio ya que significa que pronto podrás acercarte a esa persona que considerabas inaccesible. O puede que sueñes que tú misma eres una extraterrestre. En este caso, el sueño tiene un claro significado de que te sientes diferente y no encajas en ningún círculo social.

En este mismo sentido también puede ocurrir que los extraterrestres te abduzcan. Si es así, la interpretación de este sueño extraño varía según la sensación que tengas. En el caso de que consideres la abducción como una liberación, significa que no estás satisfecha con tu lugar en el mundo y deseas un cambio. En el caso de que sientas pánico, el sueño habla de cierta fobia social que te impide mostrarte tal cual eres ante los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *