El hombre que hackeó la NASA afirma que descubrió pruebas de que Estados Unidos tiene una flota de buques de guerra espaciales.

Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía libre y un encubrimiento de la actividad de Ovnis y otras tecnologías potencialmente útiles para el público, invadió 16 computadoras de la NASA y docenas de ejércitos, , La Fuerza Aérea y el Departamento de Defensa. Los estadounidenses creían que había causado 800.000 dólares (487.000 euros) de daños a las computadoras.

En la última década, un sin número de denunciantes se han presentado argumentando que hay organizaciones sombrías dentro de los gobiernos mundiales que han estado operativas bajo el secretismo extremo.

Los documentos desclasificados -que se han hecho disponibles gracias a la Ley de Libertad de Información (FOIA )- han dado una visión sin precedentes de los programas de alto secreto que antes se consideraban simplemente otra teoría de la conspiración. Curiosamente, muchos ex astronautas han hecho comentarios intrigantes con respecto a la vida extraterrestre.

Sospecho que en los últimos 60 años más o menos, que ha habido algunos back-ingeniería y la creación de este tipo de equipo, que no es tan sofisticado aún como lo que los visitantes aparentes tienen. “-Dr. Edgar Mitchell, el sexto astronauta, para caminar sobre la Luna.

Curiosamente, gracias a las declaraciones de ex astronautas y funcionarios del gobierno, estos temas han ido pasando lentamente de ser una teoría de la conspiración, a “acusaciones reales” respaldadas por información.

El Senador Daniel K. Inouye dijo: “Existe un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libres de todo control y equilibrio y libre de la ley misma”

Una de las mejores citas con respecto a la vida extraterrestre y su presencia proviene de Paul Hellyer, ex ministro canadiense de Defensa, y el hombre responsable de combinar la Fuerza Aérea Canadiense, el Ejército y la Marina en una fuerza unida, conocida como las Fuerzas Canadienses. El Sr. Hellyer dijo:

“Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron sobre dónde nos dirigíamos y nos ofrecíamos ayudar. Pero en lugar de eso, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza y decidimos disparar primero y hacer preguntas después de… Trillones, y me refiero a miles de miles de millones de dólares que se han gastado en proyectos sobre los cuales tanto el Congreso como el Comandante en Jefe han sido mantenidos deliberadamente en la oscuridad.

GARY MCKINNON

El hombre que hackeó la NASA afirma firmemente que descubrió pruebas de que Estados Unidos tiene una flota completamente operativa de buques de guerra espaciales. En una nueva entrevista sobre el canal OVNI Richplanet TV, McKinnon finalmente revela toda la verdad acerca de sus hallazgos diciendo: “Yo seguí durante meses y meses.

SEGUÍ PENSANDO:

‘Van a cerrar esta puerta’. Escaneé y busqué documentos, encontré una hoja de cálculo Excel que decía: “Oficiales no terrestres”, afirma McKinnon. Tenía rangos y nombres. Tenía fichas para ‘transferencia de material’ entre buques. “Tomé eso para ser, deben tener los barcos basados ​​en el espacio – los nombres comenzados con los EEUU”

Gary McKinnon es acusado de montar el hack más grande de la historia de los Estados Unidos al invadir las computadoras del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la NASA. Además, el hacker de la NASA afirma que descubrió alrededor de 25 filas de detalles de las filas de oficiales, nombres y naves en consecuencia.

McKinnon sostiene firmemente que la “flota espacial secreta” tiene WARSHIPS con el prefijo USS, al igual que todos los buques pertenecientes a los Estados Unidos.

En 2005, McKinnon le dijo al Guardian: “Una vez que estés en la red, puedes hacer un comando llamado NetStat – Network Status – y enumera todas las conexiones a esa máquina. Había piratas informáticos de Dinamarca, Italia, Alemania, Turquía, Tailandia … cada noche durante los cinco a siete años que estaba haciendo esto “. Pero, ¿son sólo afirmaciones vacías? ¿Es esto sólo una conspiración masiva?

Via: www.ancient-code.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No Copiar