EL GIGANTE DE 3 METROS DE ALTURA Y 2 CABEZAS DE LA PATAGONIA, KAP-DWA

Dado que originalmente había sido capturado por marineros españoles en los años 1600, Kap-Dwa era un gigante de dos cabezas de 3,5 metros de altura que una vez vivió en la Tierra. No hay una escasez de textos antiguos y evidencia general que respalde la noción de que los gigantes existían en la Tierra. Conoce a Kap Dwa, un gigante de dos cabezas de 3.5 metros de altura de la Patagonia.

Si bien hay muchos engaños elaborados que muestran huesos masivos y esqueletos extraños en todo el mundo, hay algunos descubrimientos que desafían nuestra comprensión de la vida en la Tierra.

ENTONCES, ¿DE DÓNDE VINO?

La historia comienza en 1673 cuando este enorme gigante de dos cabezas fue capturado por marineros españoles donde permaneció cautivo hasta que fue asesinado mientras trataba de escapar de sus captivadores, como los españoles lo mataron con una lucia a través del pecho.

La historia se desvanece después de eso, pero se cree que sus restos momificados de alguna manera llegaron a Inglaterra en el siglo XIX.

En 1914, después de pasar de un showman a otro, los restos momificados de Kap Dwa terminaron en el muelle Birnbeck de Weston. Allí, sus restos pasaron unos 45 años en exhibición hasta que “Lord” Thomas Howard compró los restos en 1959. Kap-Dwa continuó sorprendiendo a la gente y de alguna manera terminó en Baltimore Md, en una extraña colección en Bob’s Side Show en The Antique Man Ltd en Baltimore, propiedad de Robert Gerber y su esposa.

Usted puede pensar, esto no es nada más que otro elaborado falso. Sin embargo, Kap-Dwa existe y los restos momificados se pueden encontrar en la colección de Gerber. El Sr. Gerber, sin embargo, cuenta una historia muy diferente a la anterior.

De acuerdo con Gerber, Kap-Dwa fue encontrado de hecho muerto en una playa con una enorme lanza incrustada en su pecho. La “criatura” fue momificada por los lugareños en Paraguay -no en la Patagonia- hasta que un capitán inglés llamado George Bickle se encontró con sus restos, eventualmente lo trasladó a Inglaterra, a un museo de Blackpool, donde permaneció en exhibición durante varios años.

Eventualmente, los restos momificados fueron transportados de regreso a las Américas a Baltimore.

¿ESO PRUEBA QUE LOS GIGANTES ERAN COMUNES EN EL PASADO?

Bueno, aunque ciertamente es posible que tal ser haya existido -y Kap-Dwa es probablemente real- hay una abundante prueba de falsos gigantes en todo el mundo. Esto, sin embargo, no significa que porque uno de ellos es falso, todos los demás también.

Podemos encontrar numerosos textos antiguos y relatos que mencionan la existencia de gigantes. Algunos de estos textos pueden incluso ser encontrados en libros religiosos como la Biblia.

“Había gigantes en la tierra en aquellos días; Y también después de esto, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres, y les dieron a luz hijos, éstos se convirtieron en hombres poderosos que eran de los viejos, hombres de renombre “(Génesis 6: 4).

Se cree que los Nephilim fueron descendientes de los “hijos de Dios” y las “hijas de los hombres” antes del diluvio según Génesis 6: 4; El nombre también se usa en referencia a los gigantes que habitaban Canaán en el momento de la conquista israelita de Canaán según Números 13:33.

“Y allí vimos a los nefilim, los hijos de Anac, que venían de los nefilim; Y nosotros estábamos en nuestra propia vista como saltamontes, y así estábamos en su presencia. “-Núm. 13:33.

Kap-Dwa puede haber sido real, y nuestro planeta es todo menos raro cuando se trata de personas con una altura extraordinaria.

El hombre más alto de la Tierra, cuando se midió por última vez el 27 de junio de 1940, fue de 2,72 m. El problema con las “dos cabezas” también se puede explicar como “gemelos unidos” no son tan poco comunes.

Depende de usted si, o no, algo así es posible, y si la existencia de Kap-Dwa demuestra que en el pasado lejano existen gigantes en la Tierra, y todavía hay muchas cosas que siguen sin explicarse Tierra.
Via: ewao.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar