Ovnis

Published on Julio 8th, 2017 | by saulcs

El departamento de defensa estadounidense es dirigido por Extraterrestres demoníacos

En su ambición por erigirse como el imperio más poderoso de la historia y regir los destinos de la humanidad para siempre, los Estados Unidos han demostrado ser capaces de cualquier cosa, incluso de firmar pactos con el mismísimo demonio si es necesario, y al parecer eso es precisamente lo que han hecho.

A finales del siglo pasado el sacerdote Ray Boeche pudo conocer de la existencia de un proyecto del Pentágono, en el que se planteaban establecer contactos con extraterrestres demoniacos del universo para hacer frente a las potencias orientales emergentes.

El contraataque satánico

Conservar el poder mundial acumulado frente a los avances de China y Rusia, se ha convertido en una obsesión para el gobierno norteamericano en los últimos años, específicamente desde su derrota en la Guerra de Vietnam, por lo que durante el gobierno de George H. Bush procedieron a entregar el departamento de defensa a demonios extraterrestres.

Cabe destacar que la guerra contra los vietnamitas fue la primera ocasión que la U.S. Army tuvo que enfrentar a fuerzas extraterrestres, que se habían aliado con las potencias orientales, por lo que este factor sorpresa fué determinante en el desenlace final de ese conflicto, dado que hasta ese momento histórico Estados Unidos había monopolizado los contactos humanos con el mundo alienígena.

Esta nueva realidad dejó al gobierno norteamericano profundamente preocupado, por lo que decidieron dar un golpe sobre la mesa de la geopolítica cósmica, entregando su departamento de defensa a extraterrestres satánicos, siguiendo el consejo de influyentes maestros pertenecientes a logias Illuminati y otras sectas masónicas.

Aparentemente el acuerdo se presentó como un ganar – ganar, dado que fue la puerta de entrada que necesitaba el gran dragón para potenciar las acciones del anticristo, en pro de concretar el contraataque satánico con el que pretende adueñarse de la Tierra. Por otra parte desde que se concretó esa alianza, el eje (Vaticano – Inglaterra – Estados Unidos) se sienten mucho más seguros frente al avance del eje (Rusia – China – Irán – Corea del Norte).



Conociendo esta realidad podemos prever muchas otras atrocidades planificadas desde el Pentágono y concretadas por el ejército de Estados Unidos, por lo que debemos aportar un granito de arena para detener esta calamidad compartiendo el presente artículo en todas nuestras redes sociales.


About the Author



Back to Top ↑

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!