EL 1 DE SEPTIEMBRE PASARÁ MUY CERCA DE LA TIERRA ASTEROIDE-ASESINO

La próxima vez que el asteroide Florencia se acerque a la tierra será en el año 2500

La NASA dijo que la próxima vez que el asteroide Florencia, alrededor de 4,4 kilómetros va a llegar tan cerca de la Tierra es después del año 2500. Es por eso que el asteroide está causando tanta emoción entre los científicos que quieren mantener un control de la enorme celestial Cuerpo sobre la marcha por que se acerca en septiembre.

 Asteroide Florencia

Los científicos ahora están recibiendo radares que se prepararon para que puedan estudiar el asteroide cerca de Florencia. Algunas personas pueden estar preguntándose por qué los astrónomos y los científicos están recibiendo tan exagerado sobre el sobrevuelo de Florencia.

Tenga en cuenta que el asteroide 2012 TC4 llegará muy cerca de la Tierra en unos 44.000 km el 12 de octubre. Los científicos de la NASA han aclarado la razón diciendo que no es sólo la distancia sino la diferencia de tamaño entre los dos asteroides que hacen que el sobrevuelo sea tan emocionante como lo es.

Paul Chodas, director del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, dijo que muchos asteroides han pasado la Tierra mucho más cerca de la Tierra de lo que Florence hará el 1 de septiembre, cada uno de ellos ha sido o será más pequeño.

El asteroide Florencia va a ser el más grande para ir más allá del planeta desde que el programa de la NASA comenzó a detectar y seguir los asteroides cerca de la tierra. Asteroide 2012 TC4 va a ser capaz de ser visto a simple vista gracias a la cercanía a la Tierra cuando pasa. La gente podrá ver el asteroide Florencia hacer su camino más allá con un pequeño telescopio, a pesar de que está a millones de kilómetros de distancia, debido al hecho de que es tan grande.

Astrónomos Aficionados Podrán Ver El Asteroide Florencia Debido A Su Brillo

Rudiger Jehn, co-gerente del Segmento de objetos de la Tierra cercana dijo de la Agencia Espacial Europea, dijo que el asteroide tiene una magnitud visible de 9 y esto es muy brillante, por lo que los astrónomos aficionados podrán recogerlo usando un pequeño telescopio . Cualquiera que quiera ver el asteroide Florencia podrá encontrarlo a lo largo de las constelaciones, Acuario, Piscis Austrinus, Capricornus y Delphinus, entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre.

El asteroide Florencia fue encontrado por primera vez por Schelte Bus en 1981, un astrónomo de América. Había estado en Australia trabajando en el Siding Spring Observatory. El asteroide recibió el nombre de Florencia después de Florence Nightingale, y se dijo que era un objeto cercano a la Tierra que era potencialmente peligroso.

Se dijo que puede o no ser la mitad de un sistema binario. El sobrevuelo del asteroide Florencia el 1 de septiembre va a ayudar a los científicos a saber si tiene un satélite y también pueden averiguar más sobre el sistema binario.

Via: www.disclose.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook