Durante una videollamada una joven poseída por un demonio

Cada vez son más las personas que afirman haber tenido experiencias paranormales, y muchos piden ayuda para hacer frente a las fuerzas espirituales malévolas. Sin embargo, entre todas estas experiencias parece haber una que inquieta especialmente, se trata de ataques demoníacas mientras la gente duerme o descansa. Según todos los casos bien documentados, la siniestra entidad agarra por la garganta a su víctima cuando se encuentra en la cama, y esta siente un gran peso en su pecho. ¿Podría ser que una gran parte de la población esté siendo atacada por demonios?

En Misterios Resueltos y Sin Resolver  hemos hablado en muchas ocasiones sobre la parálisis del sueño. Recientes investigaciones destacan que entre un 25 y un 30 por ciento de la población alguna vez en su vida ha sufrido la parálisis del sueño. Sin embargo, lo más aterrador es que algunas personas han asegurado sentir una “presencia” en muchas ocasiones descrita como malévola, amenazante, o maligna, acompañada de una intensa sensación de miedo y terror. A veces la “entidad” puede atacar estrangulando a la víctima mientras duerme y ejerciendo una presión aplastante en el pecho.

Para la ciencia la explicación es sencilla, ciertas situaciones aumentan la probabilidad del fenómeno, como tumbarse de espaldas, sufrir estrés, alterar las pautas de sueño, largos viajes en avión, o incluso el consumo de cafeína, alcohol, o drogas. Posiblemente esta explicación sirva para la mayoría de casos, pero hay otros informes de personas que aseguran haber sido atacadas por entidades demoníacas que muestran contusiones y marcas de mordeduras, muchos de ellos en lugares donde es imposible que sean autoinfligidas. ¿Pero qué ocurriría si uno de estos ataques fuera grabado en vídeo? Pues que las redes sociales se convertirán en un verdadero hervidero en busca de una explicación. Y esto mismo es lo que ha ocurrido en México, donde una mujer mientras relazaba una videollamada con su novio fue poseída por una entidad demoníaca.

¿Una verdadera posesión demoníaca?

El vídeo muestra una mujer, que llevaba una camiseta gris, en su casa y hablando por videollamada con su novio. En un momento dado, ella muerde una galleta y dice sentirse mal antes de dejar caer su teléfono y comienza a convulsionar. Pero después de un minuto, la videollamada se vuelve inquietante.

La mujer, que según los informes es de Aguascalientes, al sur de México, de repente se le tensa el cuerpo, con las manos en forma de garra mientras lucha por recuperar el control de su cuerpo. Se puede ver como sus extremidades se estremecen justo en el momento en que la puerta de la habitación de repente se cierra de golpe. Y lo más aterrador es que la cámara de su Smartphone no muestra a nadie cerca.

Pero aquí no acaba el espeluznante vídeo. Según se puede apreciar en las imágenes, la joven logra incorporarse, muerta de miedo. Consigue abrir la puerta y sale de la habitación gritando. Es entonces, con la habitación vacía, que se escuchan infernales gritos de la mujer o de una entidad demoníaca por el pasillo, pero el vídeo no registra ningún movimiento más.

Grabado en julio de 2016, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde algunos aseguran que la joven podría necesitar un exorcismo, y otros que creen que es un montaje. Los creyentes en el tema paranormal destacan que el vídeo es extremadamente real, y el Smartphone de la joven registra a la perfección la espeluznante atmósfera muy similar al momento de una parálisis de sueño.

joven-poseida-por-entidad-demoniacaEn este vídeo la entidad demoníaca parece atacar a la víctima, pero no logra la posesión completa, por lo que la joven consigue liberase del feroz ataque sobrenatural. Los expertos en el tema explican que no hubo una posesión completa porque hubo lucha, pero por desgracia no sabemos lo que ocurrió en el pasillo. Este también ha sido motivo de controversia, ya que algunos creen la posesión completa se dio en el momento en que la joven sale de la habitación, y se puede apreciar en forma de terroríficos gritos.

Otros han ido más allá y aseguran que se puede ver pasar por la puerta una sombra en el momento de la posesión. Todos estos detalles harían que el vídeo fuera complemente real y una de las mejores pruebas de como una persona lucha en el momento de la parálisis del sueño. Lo que está claro es que el vídeo no ha dejado indiferente a nadie y si se trata de un montaje, tal vez a la joven le tengan que otorgar un premio por su gran interpretación.

¿Qué opinas sobre el espeluznante vídeo? ¿Se trata de una posesión real durante una parálisis? ¿O tal vez prefieres pensar que se trata de un montaje? Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *