Durante trasmisión en directo del cohete Falcon Heavy Aparece un enorme OVNI

Este pasado martes millones de personas en todo el mundo se reunieron en Internet para mirar con asombro la retransmisión en directo del gigantesco cohete Falcon Heavy, de la empresa privada SpaceX, lanzado a las 20:45 hora local desde el Centro espacial John F. Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida. El cohete llevaba consigo un Tesla Roadster en un viaje de mil millones de años a través del espacio.

Pero una gran cantidad de teóricos de la conspiración expresaron en las redes sociales sus pensamientos sobre el lanzamiento, asegurando que se trataba de un montaje. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los terraplanistas, aquellos que mantienen que la Tierra es un disco plano y no una esfera, afirmaron que la retransmisión era efectos especiales digitales. Es más, cargaron duramente contra todo aquel que se creía que Elon Musk había enviado un coche en dirección Marte, y que la gente se había convertido en una especie de zombie visual diciendo: “Es cierto, ¡lo vi en la televisión!”.

Los teóricos de la conspiración también aseguraron que los principales medios de comunicación estaban cooperando conjuntamente con la empresa espacial SpaceX y la NASA, ayudando a difundir el supuesto engaño. Pero dejando aparte este controvertido debate, también hubo quien vio un OVNI oscuro a toda velocidad por el espacio en el vídeo del Falcon Heavy.

Ovnis supervisando el lanzamiento

Un OVNI de color negro ha sido visto en la retransmisión en directo durante el lanzamiento del cohete SpaceX de Elon Musk, lo que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente y un supuesto encubrimiento.

Algunas de las personas que vieron un misterioso objeto negro en las imágenes emitidas desde el cohete han especulado que podría tratarse de un OVNI real. Los teóricos de la conspiración y aquellos que se autodenominan “buscadores de la verdad” también han insinuado que se corto la señal para ocultar la presencia de una nave extraterrestre.

Por su parte, el popular canal de YouTube UFO Today, que también subió una copia del vídeo, comentó que el extraño objeto apareció justo detrás del maniquí llamado Starman, un OVNI de color oscuro que parece estar en una órbita más baja alrededor de la Tierra.

“Durante la retransmisión en directo del lanzamiento del cohete Falcon Heavy de SpaceX, apareció un OVNI volando en el fondo de Starman”, reza la descripción del vídeo publicado por UFO Today. “Inmediatamente después de que las paredes de la cápsula se desprendieran y el hombre de las estrellas aparezca, podemos ver un objeto oscuro en el fondo que parece estar en una órbita más baja alrededor de la Tierra.”

Muchos internautas también aseguraron ver el misterioso objeto durante la retransmisión en directo, y lo que les llamó la atención es a la gran velocidad que pasó sobre la Tierra. Para los creyentes en la existencia de vida inteligente en otros mundos sugirieron que se trataba de un OVNI de origen extraterrestre que supervisaba el lanzamiento del enorme cohete.

Sin embargo, los más escépticos desacreditaron la posibilidad de que el misterioso objeto oscuro fuera un OVNI de origen extraterrestre, diciendo que probablemente fuese basura espacial o un satélite. Sea como fuere, el extraño avistamiento no ha dejado indiferente a nadie. Como podemos comprobar el lanzamiento del cohete Falcon Heavy está provocando todo tipo de debates y controversias, ya sea por las imágenes que muestran el Tesla Roadster pasando sobre la Tierra como si se tratara de un anuncio de televisión, por que se trate de un montaje bien elaborado, por el OVNI oscuro.

Y, por si fuera poco, aparte de todo esto, Elon Musk también ha contribuido a las nuevas teorías conspirativas sobre el lanzamiento. El fundador de SpaceX celebró el lanzamiento compartiendo una foto de lo que parecía ser una inscripción en la circuitería del vehículo. Musk escribió en un mensaje que acompañaba la foto: “Impreso en la placa de circuito de un automóvil en el espacio profundo”. El mensaje en cuestión decía “hecho en la Tierra por humanos” y es dirigido para cualquier extraterrestre que se encuentre con el flamante deportivo.

¿Qué te parece el extraño objeto oscuro que apareció durante la retransmisión en directo del cohete Falcon Heavy? ¿Un OVNI de origen extraterrestre supervisando el lanzamiento? ¿O se trata de simple basura espacial o un satélite?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook