Dos aviones chinos persiguen a un Ovni y son captados por Google Maps

Dos aviones chinos fueron captados por Google Maps y los fanáticos de la ufoligía aseguran que perseguían un OVNI.

La cultura China está llena de mística y misterios, y los rumores sobre avistamientos alienígenas en sus tierras invaden la web cada tanto. En 2011, por ejemplo, se produjo en septiembre una interrupción del tráfico aéreo en gran parte del país, que los fans de las conspiraciones atribuyeron a una masiva oleada OVNI.

Gracias a Google podemos encontrar una gran cantidad de misterios, desde imágenes muy peculiares de Google Street View, hasta zonas de satélite borrosos en Google Maps, que se producen debido a la censura de los ejércitos de los países. Sin embargo, no todo lo que aparece en las imágenes de satélite de Google es borrado por el filtro de algún gobierno y esto es lo que, según los amantes de las conspiraciones, se puede evidenciar en una foto de satélite que Google Maps captó en Zhumadian, en la Provincia de Henan.

Google-Maps-ovni-3En la imagen de satélite puede verse un gran objeto de color blanco difuminado, que tiene dos grandes estelas de movimiento en su parte trasera, por lo que se presume podría estar moviéndose por los cielos de China a gran velocidad. Por si esto no fuera lo suficientemente extraño, no muy lejos de este objeto podemos ver lo que parecen ser dos aviones que, según muchos internautas, estarían persiguiendo al OVNI para darle caza.

Google-Maps-ovni-2La marca de la imagen que aparecía en la fotografía señalaba que fue tomada en algún momento de 2013. Sin embargo, no se trataba de una imagen manipulada, pues en su momento podía visitarse al acceder a Google Maps.

Lamentablemente, en la actualidad las fotos por satélite de la zona han sido renovadas, así que la supuesta captura del OVNI perseguido por dos aviones del ejército chino ha sido eliminada.

¿Qué opinas de la imagen? ¿Se trataba realmente de una persecución OVNI?

Para los más escépticos, lo que podría ser este objeto es un tercer avión volando a mayor altitud, quedando desenfocado debido al zoom fijo de la cámara del satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *