Diferentes tipos de razas visitando la Tierra lo describe un libro de 1946

Según narra la historia, los hijos de un fallecido funcionario ucraniano habrían encontrado un libro perteneciente a los servicios secretos de la URSS en donde se describen más de cincuenta razas alienígenas que han visitado la Tierra.

El libro de las razas extraterrestres es uno de los documentos más controvertidos y originales de la etapa en la que Rusia fue dominada por el comunismo. El libro fue publicado en el año 1946 y fue destinada a informar a los agentes secretos de que varias razas alienígenas estaban visitando nuestro planeta en ese momento.

Este libro en particular es fascinante porque tiene muchos tipos de especies exóticas extraterrestres y cuenta cómo son sus naves y su lugar de origen.

En el libro se describe como cada especie ha contribuido al desarrollo y a la progresión de la vida humana en el planeta, además de su colaboran con varios gobiernos de distintos países. También se da información sobre las reuniones con los gobiernos. El libro es una fuente de información, y un manual para aprender a comunicarse con varias de estas especies.

Por ejemplo, los Allgruulk son conocidos en el universo cómo seres creadores y constructores. Ellos provienen de la constelación de Yésero.

Visitaron la Tierra durante un periodo de 300 años en el que tuvieron contacto directo con las personas. RAK es otra de las especies exóticas. Esta especie no ha visitado a la humanidad desde el 720 a.C.

El documento secreto describiría no solo las características físicas de los diferentes tipos de extraterrestres, sino que además detallaría en qué momentos visitaron el planeta y cuál es la posición planetaria de cada una de las especies identificadas.

Numerosos portales dedicados a la investigación ufológica afirman que entre sus páginas puede encontrarse información de las distintas naves espaciales en las que se desplazan estos seres, e incluso detalles sobre qué seres de otras galaxias habitan actualmente en la Tierra. Aunque muchos niegan la veracidad del libro, los amantes de la conspiración se están dando un festín con los detalles narrados en sus páginas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar