Descubren Nueva Señal De Radio De Origen Desconocido Proveniente Del Universo

El día 12 de mayo de 2017 los astrónomos de la NASA detectaron una nueva señal de radio de origen desconocido, detallaron lo ocurrido en un comunicado de prensa, a esta señal, le dan el nombre de FRB (explosión de radio rápida)

Llevamos años y años viendo y escuchando noticias que nos dejan abrumados acerca de hallazgos en el Universo, siendo el ser humano tan iluso, que seguimos pensando que sólo hay vida aquí en el planeta Tierra…

Pero de verdad, en serio, ¿tan egocéntricos somos? ¿De verdad hay gente aún que piensa que en este basto Universo estamos nosotros solos? Porque sinceramente me parecería patético…

Teniendo en cuenta que el ser humano es un ser destructivo, vengativo y cruel, tiene que haber una razón que se nos escapa de las manos, para que pueda explicar por qué vivimos aquí en el Planeta Tierra, en concreto en el Sistema Solar.

Aunque teniendo en cuenta eso… que vivimos en el Sistema Solar y que el Astro Rey es el que nos domina energéticamente el ego según la astrología genetlíaca, no me extraña que seamos tan egocéntricos y estúpidos de creernos el centro del Universo y de la vida.

Pero no me voy a ir por las ramas y voy a seguir con lo que toca hoy, que es hablar de la onda de Radio que han detectado y que una vez más es de origen desconocido, llamándola Explosión de Radio Rápida o FRB, en sus siglas en inglés.

Esta última detección se ha dado en Mayo de 2017, o al menos ha salido a la luz en este mes, y el término FRB ha sido ideado por los astrónomos con el fin de darle nombre a este tipo de onda tan extraña, la cual es de muy corta duración en el tiempo y de fuerte onda de frecuencia proveniente del Universo y espacio exterior.

La verdad de todo esto sólo la saben ellos, y no creo que la revelen tal cual al público, o al menos por ahora, ya que el caos se apoderaría de la humanidad (como ya he dicho antes somos egocéntricos, destructivos y el instinto de supervivencia ante la amenaza de extraterrestres haría a más de la mitad de la humanidad enloquecer)

Algunos astrónomos alegan esta onda o tipo de comunicación a los extraterrestres y otros tantos astrónomos más reticentes a la idea, la alegan a la explosión de una supernova, aunque supuestamente y según dicen, cada intento de rastreo de estas FRB es en vano, no pueden rastrearlas, y tan poco encuentran explicación de por qué se producen, así que es todo un misterio que tiene a la comunidad científica patas arriba.

Este tipo de onda es llamada FRB 150215, fue detectada por primera vez en el año 2015 con el telescopio que está situado en Australia (Parkes), pero ninguno de los aparatos ni de los astrónomos que hay allí, han podido ni han sabido detectar cuál ha sido el agente causante de dichas ondas, o al menos eso es lo que dicen.

A raíz de la detección última, que ya es la número 22 de la serie FRB 150215, han salido teorías desde que es la explosión de una supernova hasta que es un mensaje de inteligencia extraterrestre.

La emoción como vemos está servida y las incógnitas y el misterio también, como vemos cada día estamos más cerca de la verdad y a estas alturas, algunos científicos que eran detractores de las teorías de la existencia de extraterrestres y de avistamientos OVNIS, se encuentran ahora barajando la posibilidad de que quizás no están tan locos los que hablaban de su existencia.

Un ejemplo claro es el científico Jose Manuel Nieves, que barajaba la posibilidad de que en efecto esta señal fuese la manera con la que estaban intentando comunicarse los extraterrestres.

Fuente: Cuarto Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar