¡Debemos Prepararnos Para Una Moneda Mundial En El Año 2018!, Últimas Declaraciones De Rothschild

La revista inglesa The Economist publicó un artículo hace ya casi treinta años, en el que se discutía sobre la perspectiva que se tendría de una moneda mundial que se pondría en marcha alrededor del año 2018.

El artículo es del año 1988, y en él se prefigura un movimiento metódico que nos llevaría hacia una moneda mundial centralizada que, de muchas maneras, ya en los últimos años hemos oído bastante hablar de ella.

Tenemos y debemos tener en cuenta que la revista The Economist está bajo el poder y el control de la poderosa familia Rothschild, quienes se consideran a ellos mismos como los dueños custodios de la revista The Economist.

La revista (para que nos entendamos) sirve como una especie de propaganda continua para el Imperio Bancario de los Rothschild y sus empresas relacionadas, destinada siempre a encabezar las bombas noticieras para crear la opinión pública para que así la agenda globalista del Nuevo Orden Mundial sea finalmente implementada.

El siguiente fragmento apareció en la revista impresa del 9 de enero de 1988, en el Vol. 306, en la página 9-10.

Listos Para El Fénix

“Treinta años más tarde, los estadounidenses, japoneses, europeos y gente de muchos otros países ricos y algunos relativamente pobres, pagarán sus compras con la misma moneda. Los precios se cotizarán en una moneda distinta a los dólares, sino en Fénix.

El Fénix será favorecido por las empresas y los compradores, ya que será más conveniente que las monedas nacionales de hoy en día, que para entonces parecerán algo pintoresco del pasado que no se usará.”

Lo que salió en el año 1988 parece una predicción extravagante, pero es algo que pierde extravagancia a medida que nos damos cuenta de que hace unos 5 a 10 años comenzaron a proliferar los rumores de un futuro con una unión monetaria, que cada vez vemos más cerca.

Los gobiernos de las grandes economías tratarán de avanzar hacia un sistema de tipos de cambio de moneda mejor gestionado, aunque se puede intuir que de buenas a primeras aparezca una reforma monetaria radical.

1998, otra predicción

En este año la revista The Economist volvió de nuevo a comprometer el juicio del público, transmitiendo la agenda globalista con un artículo llamado “Un mundo, un dinero”. En la misma línea del artículo de 1988, este de nuevo, intenta explicar por qué un sistema mucho más centralizado y controlado sería beneficioso para la economía global.

Obviamente no dicen que el hecho de instaurar una moneda global centralizada sería un golpe masivo de ganancias para todo el cartel bancario internacional y todo el fondo financiero para el Imperio Bancario de la Línea Rothschild.

Esto es lo que los Illuminati nos tienen preparado, como vemos no es nuevo, llevan más de 30 años intentando introducir en el inconsciente colectivo la teoría de que el Nuevo Orden Mundial es más beneficioso, pero sin decirlo directamente, esperemos a ver qué es lo que va aconteciendo.

Fuente:

The Economist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No Copiar