Misterios

Published on Julio 23rd, 2017 | by saulcs

De Los Restos De ADN Que Quedaron En La Tierra Científicos buscan clonar Cristo

Una de las figuras más sobresalientes de la historia religiosa es el hombre santo que sirvió de fundamento al cristianismo, o sea Jesucristo.

Jesucristo está marcado por muchos profetas de la Biblia como el Mesías que traería la salvación para la humanidad en forma de sacrificio físico y espiritual.

Este sacrificio, a su vez, permitiría a la humanidad retornar a Dios después de la partida del reino físico, pero solamente las personas que hubiesen llevado una vida justa.

Desde la muerte y la resurrección de Jesús, avanzamos hasta la era moderna, donde los estudiosos han intentado por activa y pasiva probar la existencia del Cristo.

Recientemente, científicos e investigadores tienen como objetivo clonar al Mesías para que vuelva a la Tierra, todo ello usando la tecnología punta del ADN.

Para hacer esto, ellos van a estudiar cuidadosamente una posible extracción del ADN de ciertas reliquias sagradas que existen de su época.

Entre las reliquias están “la mortaja de Turim”, o “la mortaja de Oviedo”, y de los recientemente descubiertos “huesos de Juan Bautista” que era al mismo tiempo un discípulo de Jesús y su primo.




About the Author



Back to Top ↑

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!