COREA DEL NORTE SE ESTA PREPARA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Corea del Norte se está preparando para un ataque y traslado de aviones a la costa este del país. La agencia de noticias surcoreana Yonhap informó que el país comunista también ha tomado nuevas medidas para mejorar su capacidad de defensa.

¿DEBERÍAMOS TEMER A LA FUERZA AÉREA DE COREA DEL NORTE?

Corea del Norte acusa a Estados Unidos de haber declarado la guerra al país y amenaza con derribar a los bombarderos americanos de largo alcance.

Sólo este fin de semana, Estados Unidos había enviado bombarderos de largo alcance al espacio aéreo internacional al este del país aislado. Era la primera vez en este siglo que aviones de combate estadounidenses o aviones de combate volaron tan lejos al norte de la zona desmilitarizada que separaba a Corea del Norte y Corea del Sur.

Los comentarios del presidente estadounidense Donald Trump el fin de semana fueron claramente una declaración de guerra, dijo el lunes el ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong-ho, tras la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Las enormes maniobras organizadas cerca de la costa de Corea del Norte pretenden insultar al líder norcoreano [Kim Jong-un], para provocarlo en una acción descuidada, Mikhail Ulyanov, jefe del departamento de no proliferación y control de armas del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia , dijo el martes citada por Interfax.

COREA DEL NORTE VS USA (2017)

El despótico líder comunista ha emitido una declaración apocalíptica revelando que sus fuerzas armadas están listas para pelear la “batalla final contra los Estados Unidos”.

En un movimiento sin precedentes, Kim ordenó a su “poderoso” ejército que “limpie” a los Estados Unidos con una “ofensiva de huelga”, según la agencia central de noticias KCNA.

En un eco de su declaración personal belicosa ayer, Kim dijo que Trump “pagará caro” por amenazar con “destruir” a Corea del Norte en su discurso de debut en las Naciones Unidas.

Su ejército se está preparando para la “contraataque más dura de la historia” en respuesta a la “feroz declaración de guerra” de Trump, dijo KCNA.

La explosiva declaración se produce cuando un gran terremoto de magnitud 3,4 golpeó a Corea del Norte, provocando temores de que Kim haya probado otra bomba de hidrógeno.

Via: www.disclose.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook