¿CONOCES EL PROYECTO BLUE BEAM?

Para llegar a tener el poder supremo, los mentores del Nuevo Orden Mundial, no descartarían el tener que organizar una “guerra sagrada” y sacrificar un montón de vidas.

Es más, tratarían de presentarla como una de “las profecías del mundo antiguo”, pero claro, usando y abusando de la tecnología.

Sabes Lo Que Ellos No Quieren Que Sepas

Una única religión mundial en la nueva era es el propio fundamento para poder organizar un nuevo gobierno a nivel mundial, sin esta religión que abarque a todos los seres humanos como seguidores, no sería posible.

Por lo cual, la instaurarán sí o sí, sin la religión universal, la dictadura del Nuevo Orden Mundial sería imposible. Por esto es que el Proyecto Blue Beam es tan importante para ellos, y por eso lo han tenido tan bien escondido hasta ahora.

Ellos están trabajando en la creación de proyecciones holográficas del mesías, para proyectarlas a nivel mundial en el cielo, esto también irá acompañada por la voz dando el mensaje en diferentes idiomas.

Este será el camino para el Nuevo Orden Mundial, y el pistoletazo de salida será la creación de una religión universal y única.

Esto será posible usando las ondas ELF, VLF, y LF, que son las que tiene una misma frecuencia que nuestro cerebro humano, de manera que la comunicación de este mesías será telepática y electrónica para todos los habitantes de este planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

error: No Copiar