Conoce los síntomas del trastorno de Trump-Resistencia

Donald Trump, provoca un nuevo trastorno mental, “TRUMP-RESISTENCIA” El trastorno de Resistencia a Trump la aceptación es un patrón de comportamiento patológicamente disociativo y psicótico, y es lo que se observa en las últimas horas del 8 de noviembre de 2016, y el aumento en su gravedad con el paso del tiempo.

Las víctimas del Trastorno de aceptación “Trump-Resistencia” a menudo exhiben una disonancia cognitiva pronunciada, repentinos ataques de rabia, llanto incontrolable, idealización suicida, y la tristeza extrema.

SIGNOS Y SÍNTOMAS:

Las personas con trastorno de resistencia a la aceptación de Trump, se las caracteriza por una persistente falta de voluntad para aceptar que Donald Trump va gobernar a los EEUU.

Individuos que sufren a menudo muestran signos de paranoia y delirio; en los casos agudos se han observado episodios psicóticos. El trastorno Trump-Resistencia es diferente a estar molesto por los resultados de la elección presidencial de 2016; Algunas personas no están dispuestas a aceptar la realidad, a pesar de pruebas irrefutables de que ya ocurrió. De acuerdo con un estudio, los individuos que exhiben la mayoría o todos de los siguientes síntomas sufren el trastorno de Trump-Resistencia:

– Protesta una elección e impugna el resultado

– Hace exclamaciones de que “alguien” debe hacer “algo”

– Cambio agudo en el comportamiento, arrogante, temeroso y combativo

– Reclama que cualquier persona que no está de acuerdo con ellos es una combinación de persona racista, sexista, intolerante, homofóbica, y de hecho una especie de Hitler

El Trastorno a la aceptación llamado “Trump- Resistencia” fue causado directamente por la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América. Para muchos, tanto en Estados Unidos y en todo el mundo, este fue un resultado sorprendente e inesperado. Las personas más vulnerables al siguiente trastorno según los estudios son:

– Miembros o militantes del Partido Demócrata

– Personas identificadas como feministas

– Personas actualmente matriculadas en la universidad, y / o – Con posesión de un título universitario de artes liberales

-Personas que viven en un área metropolitana densamente poblada

– Personas con antecedentes o sin historial de trabajo

DIAGNÓSTICO: El diagnóstico de trastorno de Trump-Resistencia es sencillo según el informe de los especialistas:

Preguntar al paciente si Donald Trump va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos de América. Algunos pacientes se poner agitados y nerviosos, incluso pueden intentar desviar la mirada. Es un tema de vital importancia que los oprime, incluso comienzan a balbucear.

Una víctima de “TARD” comenzará a divagar incoherentemente, a menudo se presentan tres o más de los síntomas dentro de un corto período de tiempo.

TRATAMIENTO: El único tratamiento eficaz para el proceso de aceptación conocido es la terapia de exposición. El paciente debe estar expuesto repetidamente a la realidad. La exposición debe aumentar en el tiempo, después de una semana el paciente debe ser animado a ser visto en público usando un sombrero de Donald Trump. Intentar que el paciente pueda referirse a Donald Trump como presidente electo.

Los pacientes con TARD son muy resistentes al tratamiento, y peligrosos en grandes grupos. Para iniciar cualquier de tratamiento las personas requieren que sean separadas, de lo contrario no pueden iniciar el proceso de aceptación de la realidad y la presencia o el ánimo hacia la ilusión y la irracionalidad estarán presentes. La separación puede requerir la ayuda de las fuerzas del orden. Dice el informe de los especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *