Clarividente afirma que la Superluna causará caos en el planeta

Este miércoles ha tenido lugar la tercera y última Superluna del año junto la lluvia de estrellas de las Gemínidas, ofreciendo así un espectáculo astronómico único e impresionante. Pero lo que muchas personas desconocen es que también creó un cambio en la energía cósmica. Las Lunas llenas siempre han sido asociadas con las energías psíquicas y las emociones. Durante este fenómeno tienden a ocurrir muchas cosas extrañas e inexplicables. Algunas personas y animales actúan de manera extraña, de hecho, el término “locura” se deriva de la locura que acompaña a la Luna llena, porque se refiere a los casos periódicos de locura. Porque la realidad es que hace cientos de años se observó ampliamente que la fase lunar de luna llena afecta el comportamiento y la mente de las personas.

Y mientras que la locura durante la luna llena todavía no se ha demostrado científicamente, una psíquica australiana ha predicho tensiones durante la temporada de Navidad debido a los efectos de esta Superluna al final del “ciclo 9”.

Los peligros de la Superluna

Si bien en algunos aspectos, la Superluna es considerada un impresionante fenómeno astronómico, la psíquica australiana Rose Smith advierte que todos deberíamos ser prudentes durante los siguientes cuatro días después. Smith asegura que muchas personas podrían enloquecer ya que ha habido tres Superlunas seguidas y esta es la última del año antes de Navidad. Para la psíquica australiana se trata de “la tormenta perfecta”.

“La Superluna que tuvimos el mes pasado fue la más grande que hemos tenido desde 1948 y ha habido tres seguidas este año”, dijo Smith. “Ha sido una sensación prolongada de estrés y tensión. Normalmente no es tan intenso como esta. Es cierto que el estrés y la tensión siempre están presentes, pero la Superluna ayudar a liberarlas.”

Smith explica que la energía no se crea ni se destruye solo se mueve alrededor de nuestro cuerpo para que sea liberada y la Superluna suele poner a la gente bajo presión para ayudar a expulsar ese tipo de cosas.

“La energía no se crea ni se destruye solo se mueve alrededor de nuestro cuerpo para que la energía sea liberada y la Superluna pone a la gente bajo presión para ayudar a salir a este tipo de cosas”, continúa explicando Smith. “Si estás centrado todo va ir bien, y es probable que no tengas problemas. Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen cuidado con lo que dicen, porque tienen problemas emocionales, entonces el estrés y la tensión estalla.”

Llegados a este punto, te preguntarás que se debe de hacer para evitar los efectos de esta Superluna. Pues la respuesta es sencilla: largos paseos rodeados de naturaleza, acompañado de tu mascota, pero sin otras personas, ni teléfonos, ni tabletas, ni ordenadores.

“Creo que es importante que las personas den un largo paseo rodeados de la naturaleza, por ejemplo, un paseo por un bosque o por la playa”, asegura la psíquica australiana. “Si es posible, hacerlo solo o acompañado de sus mascotas, pero sin otras personas y no con el teléfono o la tableta o el ordenador. Este es el momento de alejarse de todas las distracciones y sólo tener tiempo para nosotros.”

Pero el verdadero peligro reside en la gran cantidad de estrés en el éter, y en las emociones reprimidas a lo largo del tiempo. La Superluna del 14 de diciembre tendrá un impacto en el fluido corporal dentro de nuestros cuerpos. Esta fuerza extra en nuestro cuerpo, combinado con la lluvia de meteoros de esta semana, podría causar una explosión de tensiones.

Es por este motivo que la psíquica recomienda ir a comprar los regalos de Navidad cuanto antes, evitando que las multitudes se reúnan y se sumen a la tensión en el éter. Y, por si fuera poco, la Superluna tendrá un efecto emocional en nuestras relaciones, ya que es el final de un ciclo “9” que comenzó en 2008.

“Creo que va a ser absolutamente frenético, tenemos la Luna llena en dos días. La Navidad es un momento de tensión y de todos modos la gente dirá o hará cosas durante la Navidad que no dicen normalmente. Pero esta Navidad es la última en el ciclo, habrá una mayor presión. Podría ser un campo de batalla. Si no has hecho tus compras de Navidad, entonces es el momento. Hay que tener un plan para esta batalla ya que las cosas probablemente no saldrán como se esperaba, con toda esa actividad extra pasando en el éter. En realidad, tuve una visión de personas que luchan por zapatos. En el conjunto de tres meses se han ido acumulando estas energías en crescendo, por las buenas o por las malas por lo que podría ser la gota que colma el vaso en algunas relaciones”, concluyó Smith.

Pero también hay una parte positiva en este fenómeno, y es que los espíritus quieren que la gente deje a un lado el pasado y los viejos patrones, para comenzar un nuevo ciclo en la numerología del siguiente año 2017. Como hemos visto, esta Superluna nos trae una variedad de interesantes cambios y todos nos veremos afectados por ellos de una manera u otra. Pero de ti depende aprovechar la energía de la Superluna y utilizar el cambio vibratorio a tu favor o, por el contrario, dejarte llevar por los efectos negativos. Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *